Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Juan Bustos En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Juan Bustos En Canal Sur...

El cártel sigue contando mucho para algunos (y así nos va si no valoramos a los jugadores por lo que hagan en el campo) porque Pancrate en siete partidos ha hecho más que Sobis en todo el año.

Comentario

Que cada uno ate los cabos que quiera,pero despues de escuchar declaraciones me da a mi que Marcelino,na de na.
      Juanito:"el innombrable hara un Betis fuerte para luchar por...."
      Dani:"Chaparro se merece quedarse por como ha conseguido...."
      Chaparro:"siempre lo he dado todo por el Betis y si el innombrable me lo pide yo mequedo"
      Los cancerigenos se apilan en torno a Chaparro sabedores que este sera una marioneta mas y que ellos seran los amos del vestuario,y si a eso le sumamos la peticion de 15 bajas por parte de Marcelino.....
      Como dice Dolvi no olvidarse de nombres como Fernando Vazquez
      Acabamos de terminar y ya empieza un nuevo engaño.

Comentario

"Acabamos de terminar y ya empieza un nuevo engaño"

El engaño nunca ha terminado, ehh!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Pancrate, ese quien es?
          Por lo visto es un corpulento frances que se vino xq seguramente es amigo de Luis Fernandez, que metio un gol a bocajarro en san mames y por eso parece mas de lo que es.
          Que tiene buena zancada pero que solo la utiliza si ve campo por delante porque no pelea ni un balon y que tiene la misma definicion cara a puerta que Odonkor... Un crack que espero ejerzamos la opción de compra.

Ironic Mode: ON

Comentario

con solo lo de las 15 bajas se que no vendra

Comentario

Yo acabo antes diciendo los que me quedaba:

Doblas,Ilic,Juanito,Rivas,Vega,Vogel,Arzu,Caffa,Ed u y Sobis.Mi gusto personal,claro.De los cedidos,ni hablar.10 jugadores,eso hace necesarios 15 fichajes.15 fichajes,muchos jurdeles...bye bye Marcelino.Otro tren que lastimósamente deja pasar el usurero.

Comentario

Pues está claro que esto es lo que necesitamos para hacer algo el año que viene que no sea arrastrarnos....

Peeeeeeeeero, o marcelino le echa un opiaceo a Lopera en el seven up, o Lopera no pasa por el aro ni de coña

Comentario

Me extrala mucho que pida la baja de jugadores que an jugado poco por no decir nada, q pasa q marcelino iva a los entrenamientos del Betis o q. no me creo nada.

Pdt.: cn esto no qiero decir q no alla que echar a 15 tios del Betis, yo echaba a mas.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    "Acabamos de terminar y ya empieza un nuevo engaño"

El engaño nunca ha terminado, ehh!
                    En eso te doy entera razon!!!Pero este sera otro nuevo engaño para los que aun dudan.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                      ¿miguel angel? ¿el unico que le hecha webos en cada partido?
                      Y esto de echarle ******? q echarle ****** no es suficiente... ronaldinho nunca echa ****** y todo el mundo lo quiere, kaka igual y un monton mas de jugadores. Vamos a quitarnos la venda q correr como un mulo y pegar patadas las pega cualquiera, pero eso no quita q miguel angel y xisco no aporten casi nada a lo largo de una temporada, sobre todo miguel angel, q yo ya no se ni de q juega, ni por qué destacaba en malaga. Ni defiende bien, ni ataca, y la mitad de los partidos parece acarajotado, por mucho q sude la camiseta sobra.
                      Oh bueno, sobra para lograr algo grande, si queremos quedarnos en primera nos lo quedamos y presentamos esto:
                      Doblas
                      Isidoro melli rivas Vega

Odonkor M angel rivera xisco
                      edu dani
                      Pq segun leo por aqui estos son los q echan ******, pero vamos, parece un equipo de segunda.

Comentario

estamos ante otro momento clave,marcelino es un tecnico como la copa de un pino,si lo contrata el betis y se echan a15 tios minimo como el dice,seria el mayor acierto de lopera en sus 16 años de mandato,si no lo contratamos y no hay limpia de vestuario,y el entrenador es otro pelele,esto no lo podemos consentir,es mas de lo mismo,ya seria el colmo del cachomdeo y habria que tomar medidas drasticas por parte del beticismo,esto hay que cambiarlo como sea,en lo empresarial va a ser complicado,pero ya que el dictador se agarra al poder y al dinero como un condenado,al menos que haga algo con lo deportivo,por dios que ayer estuvimos 12 minutos en 2ª,y llevamos 2 años al borde del abismo,el rollo ese de plantilla para europa ya no se lo cree ni el,esto tiene que cambiar,y si marcelino se hace cargo de la nave presagio momentos brillantes,ojala venga.

Comentario

Hay que tener en cuenta también que si sumamos las 25 fichas profesionales, mas los lesionados que no están inscritos, más los que están pero que no tienen ficha (caso de Bejamín), más los cedidos y más los de la cantera que estan en el primer equipo (casos de Juande e Isidoro) pues seguro que salen más o menos de 32 a 34 jugadores. Asi que si ha pedido 15 bajas no son tantas al final, es más a mi me parecen poquitas, porque te quedarias con 17 ó 18 jugadores (quitando las 15 bajas) y tendrías que fichar a 5 ó 6 solo + 1 o 2 del filial (ya que solo vamos a jugar liga y copa y los entrenadores en estos casos solo quieren 22 o 23 fichas + 1 ó 2 del filial y así guardarse algun hueco para navidades si hicera falta.

Lo dicho, pocas bajas en mi opinión, asi que para el dictador incluso esto lo veo factible

Comentario

pos por mí,que no venga el tal marcelino

Comentario

todo se resume en la frase que dijo en su momento Don Lorenzo
                              "el Betis sera lo que quiera lopera"

Comentario

la verdad que a nuestro betis le hace falta un buen espulgo,y la idea de marcelino me gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X