Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Juan Bustos En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Juan Bustos En Canal Sur...

Yo creo que si el sr. Lopera tiene media neurona tiene que darse cuenta de que en la plantilla hay mucho por modificar. Y que si ya es el segundo entrenador que pide una limpieza en el vestuario, no todos van a estar equivocados, digo yo, no?

Comentario

Cualquier entrenador con el minimo entendimiento de futbol, sabe que la plantilla del betis actual, solo da para lo que ha dado este año, salvarse en la ultima jornada y porque la permanencia ha estado muy barata...
      en fin marcelino no viene, que pase el siguiente, no perder de vista estos nombres PEPE MEL Y FERNANDO VAZQUEZ... son de la orbita que le gusta a lopera...

Comentario

Yo lo ficharía con esas condiciones D. Manué, YO

Comentario

entre los descartes que segun juan bustos propone marcelino son: capi, asunsao, un portero, lembo,fernando, caffa, pancrate, vogel, benjamin, odonkor, robert , dani y no recuerdo a mas.

Comentario

Pues a mi Pancrate me parece un jugador muy interesante, cuando ha jugado ha habido con diferencia la mejor racha de la temporada. Es un incordio para los defensas ya que domina el juego aereo y además se va en velocidad. Sería un error no contar con él.

Comentario

SI LA COSA ESTA CLARA, el que no que intente siquiera hacer un equipo medianamente decente con los 15 que propone marcelino... vera como no le da ni para mantenerse en segunda division... por ahi por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                Pues a mi Pancrate me parece un jugador muy interesante, cuando ha jugado ha habido con diferencia la mejor racha de la temporada. Es un incordio para los defensas ya que domina el juego aereo y además se va en velocidad. Sería un error no contar con él.
                A mi pancraté me parece un paqueté

Comentario

A lo mejor llama otra vez a Hadzibegic, le hace que deje al equipo que este entrenando prometiendole que lo va a fichar y luego lo deja tirado en un hotel de paris esperando sentado al lado del telefono.

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                    A mi pancraté me parece un paqueté
                    Pancrate, ese quien es?

Comentario

Ningun mister serio va a aceptar esta plantilla y las condiciones de ruiz, habra que mirar a medianias para encontrar los posibles sustitutos.

Comentario

yo creo que deberia de venir y las quince bajas son de jugadores malos

Comentario

A mi me gustaría que viniese pero lo de las 15 bajas como que a Lopera no la hace mucha gracia, si bajase un poco el número de bajas quizás...

Comentario

yo no creo que esas hayan sido sus condiciones a ciencia cierta. Me parece desmesurado hexar ahora se golpe a 15 y fichar a otros 15. Es desmantelar todo el equipo en nada. No lo veria una locura la que en el periodo de un año y poco se haga, pero de cara a este verano encontrar a 15 personas en verano dispuestas a venir y que haya dinero para todos.... muy complicado. No digo que esos no deban dejar el club (aunque bueno yo a capi y caffa la verdad los mantendria) pero tan de golpe.....

Comentario

Es tan sensato este hombre, y sabe tanto de futbol que no viene ni de coña...
                              15 bajas?con el dinero que eso le puede costar al betis, y con los consecuentes minimo 8 fichajes importantes... con su cuerpo tecnico y pide una buena ciudad deportiva...este hombre no viene ni de coña y mira que lo que quiere hacer es lo que hariamos la mayoria si estuvieramos en su lugar pero...me da a mi que eso no va a pasar. Una pena porque a mi me gustaba y Santi cazorla...es mi sueño que se venga, a ese chaval de aqui a dos años se le va a valorar el triple..

Comentario

No creo que éste entrenador dure mucho con el ********* de emociones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X