Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tampoco entiendo darle tantas vueltas. Si llegamos a pasar, hubiésemos tenido bastantes problemas para completar un once de garantías en la final. Dijo Manolo que acabamos con 6-7 jugadores acalambrados (que ni de coña se iban a poder comer otros 90 o 120 minutos en dos días). Fekir, Guido, Luiz Henrique... La expulsión de Guardado...
Nosotros ya cumplimos, lo dimos todo para pasar y no se pudo, pero una vez que no se pudo, hay que mirar también las consecuencias de haber pasado. A saber con cuántas bajas de 1 mes íbamos a volver de allí.
En definitiva, a pasar página y centrarnos en lo que viene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Que ASCO le estoy cogiendo al Gavi. Que tio mas despechado y desagradecido. Lo he comentado por aqui pero lo vi celebrar tan efusivamente los goles que pense que era sevillista, pero no, es que el tipo es asiA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTampoco entiendo darle tantas vueltas. Si llegamos a pasar, hubiésemos tenido bastantes problemas para completar un once de garantías en la final. Dijo Manolo que acabamos con 6-7 jugadores acalambrados (que ni de coña se iban a poder comer otros 90 o 120 minutos en dos días). Fekir, Guido, Luiz Henrique... La expulsión de Guardado...
Nosotros ya cumplimos, lo dimos todo para pasar y no se pudo, pero una vez que no se pudo, hay que mirar también las consecuencias de haber pasado. A saber con cuántas bajas de 1 mes íbamos a volver de allí.
En definitiva, a pasar página y centrarnos en lo que viene.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Que ASCO le estoy cogiendo al Gavi. Que tio mas despechado y desagradecido. Lo he comentado por aqui pero lo vi celebrar tan efusivamente los goles que pense que era sevillista, pero no, es que el tipo es asi
Compañero y compañeros, cuando penseís en Gavi, quitaros de la mente lo de bético. Es culé. Me suena, a lo mejor me equivoco, que hubo un compañero (@Lu, ¿fuiste tú?), que dijo que Gavi juega con la selección catalana. Si es así, ha renegado hasta de sus raíces. Al menos que tuviese raíces catalanas.
Que me corrija quien esté bien informado de ello.
P.D: Dicho eso. Me encanta Gavi. Es un pedazo de jugador que. como ocurre con los jugadores de Mandril y Farça, juega con más libertad a la hora de hacer faltas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Que ASCO le estoy cogiendo al Gavi. Que tio mas despechado y desagradecido. Lo he comentado por aqui pero lo vi celebrar tan efusivamente los goles que pense que era sevillista, pero no, es que el tipo es asiA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero y compañeros, cuando penseís en Gavi, quitaros de la mente lo de bético. Es culé. Me suena, a lo mejor me equivoco, que hubo un compañero (@Lu, ¿fuiste tú?), que dijo que Gavi juega con la selección catalana. Si es así, ha renegado hasta de sus raíces. Al menos que tuviese raíces catalanas.
P.D: Dicho eso. Me encanta Gavi. Es un pedazo de jugador que. como ocurre con los jugadores de Mandril y Farça, juega con más libertad a la hora de hacer faltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En cualquier caso, Gavi juega así TODOS los partidos, ¿qué clase de profesional sería si adaptase su forma de jugar al posible cariño que le pueda tener al rival? Y entiendo que se le critique y que a mucha gente no le guste su estilo, pero no tiene sentido acusarle de poco bético por hacer eso (que ni idea de si lo es y tampoco me importa demasiado); es como si Borja Iglesias contra el Celta no apuntase a la escuadra en sus disparos porque se formó allí.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/23, 16:19:32.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo ayer viendo en el campo a LH cojeando y que no lo sacaban, me estaba caggando en el rubi, en el geri, en los árabes y en la madre que parió la mierrda de Supercopa esta, por cierto, no hay consecuencia con el brasileño, no?A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Calambres dijo Manuel. A priori sin importancia, pero desde luego no para comerse otro partido 2 días después. Para la final íbamos a tener que sacar una selección de los mejores foreros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el Celta gana hoy Clara mente al Villarral y los manda a piqué. Nos permitiria no perder puesto Europeo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En cualquier caso, Gavi juega así TODOS los partidos, ¿qué clase de profesional sería si adaptase su forma de jugar al posible cariño que le pueda tener al rival? Y entiendo que se le critique y que a mucha gente no le guste su estilo, pero no tiene sentido acusarle de poco bético por hacer eso (que ni idea de si lo es y tampoco me importa demasiado); es como si Borja Iglesias contra el Celta no apuntase a la escuadra en sus disparos porque se formó allí.
Por supuesto que juega así todos los partidos. Y por eso es un jugador fantástico que OJALÁ jugase con nosotros. Me encanta.
Lo que si le echo en cara. Es que, de ser verdad y no tener parientes catalanes, juegue con la selección catalana, y no con la andaluza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Quizás en un mejor Betis como el actual se hubiera quedado en la cantera y estaría hoy en el primer equipo, a ver que pasa con Thiago Polo y si no tenemos otro caso Gavi en el futuro ójala que no.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se jugó en Sevilla ...Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/01/23, 17:36:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario