Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Entonces sería un buen sustituto de Alex Moreno, con proyección? Dudo que lo dejen marchar.A Raphael De La Ghetto y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Termina contrato este año y no ha renovado, si no recuerdo mal.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Siguiente pregunta, por cuánto nos lo dais?
Comentario
-
Esto está más que preparado para una final entre Farsa y Mandril. Prefiero que pase el Valencia independiente de si nosotros lo conseguimos o noA rakemitri y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te iba a decir que no hay tercer y cuarto puesto, pero como lo dices tan convencido voy a esperar a que alguien más lo confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Termina contrato este año y no ha renovado, si no recuerdo mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La verdad es que no lo sé.
Comentario
-
El formato de la Supercopa es lo más asqueroso del mundo, tendría que haber sido Betis vs Madrid y punto, dicho esto, que gane el Valencia como sea. Asco eterno a las niñas bonitas de la ligaA GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo hay partido por el tercer y cuarto puesto en esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Le hicieron una oferta de renovacion ridícula. Un año de contrato y bajarse el sueldo a la mitad. Obviamente no ha aceptado. Y hace bien.
Comentario
-
Encima también puede jugar por la derecha, a mí me vale.A rakemitri y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Le hicieron una oferta de renovacion ridícula. Un año de contrato y bajarse el sueldo a la mitad. Obviamente no ha aceptado. Y hace bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario