Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
bajotierra Puede que sea penalti, pero siempre no hay duda al respecto cuando se trata del Madris.
Ese es el coraje que me da.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeUn gran centro de LatoA rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi por lo que sea perdiera el Madrid ¿tendríamos menos posibilidades de jugar la final?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y jugando por la derecha. Ay, si Lato no tuviera por delante a Gayà...
Comentario
-
Y jugando por la derecha. Ay, si Lato no tuviera por delante a Gayà...
Comentario
-
Y jugando por la derecha. Ay, si Lato no tuviera por delante a Gayà...Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/01/23, 21:14:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si pierde el Madrid, les interesa que gane el Betis, porque así tendrían un enfrentamiento entre Madrid y Barsa. Por el tercer y cuarto puesto.
Comentario
-
si el penalti del madrid es porque hay contacto a benzemá, también hay contacto de courtois a lato. Pero claro, al madrid es más fácil pitarle a favor que en contra.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te iba a decir que no hay tercer y cuarto puesto, pero como lo dices tan convencido voy a esperar a que alguien más lo confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Nos lo recomiendas entonces?A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario