Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta es la Liga de la protesta continua.
    Qué conyazo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues aquí uno de los señalados.

Para mí sólo deberían expulsarse jugadores por acciones gravísimas (con consecuencias reales) y por dobles amarillas. Me opongo a las expulsiones por entradas duras que no provocan un daño real y por supuesto por protestar al árbitro y similares. Creo que va contra el espectáculo ver tanta expulsión (y de paso tanto penalty).

Evidentemente, estoy igualmente en contra de la mayoría de las expulsiones que venimos sufriendo.
      O sea, que habría que castigar la puntería.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Varios partidos pa estos dos macarras, no?

Comentario

• Esta roja le impide a Ferran jugar la Supercopa? De ser así, sería una pena
          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Yo si fuese un jugador gritón y se interesa en mi el Betis dejaría el furgo
            Sería muy frustante, querer gritar y no poder ni siquiera hablar (véase Canales con Charlot, que diga el trencilla ese indeseable)
            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Es muy meritoria la temporá del barcelona, fichando con dinero que ni siquiera es suyo, tremendo
              A monty betiko y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Lo que supone jugar con Kounde Araujo Christensen, de jugar Champions a tener que jugar la Europa League

Comentario

• Estupenda derrota del Atleti.
                  Mañana a ver si Osasuna hace un partido de los que acostumbra a hacer fuera de casa y le saca algo al Athletic, sería una grandísima jornada para nuestros intereses.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Creo que si aguantamos la primera media hora nos podemos zumbar al Farsa. A ver si dejamos de ser los Reyes Magos.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

O sea, que habría que castigar la puntería.
                      Pues sí, como en la vida misma, que no es lo mismo matar a alguien que intentarlo.

Comentario

Pues sí, como en la vida misma, que no es lo mismo matar a alguien que intentarlo.
                        O sea, que todos entren al tobillo a ver si hay suerte y no le desgracian la carrera al jugador.

Marco van Basten aprueba esta ocurrencia.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Pues estoy de acuerdo con el compañero. Si sólo castigas la puntería, está dependiendo todo del factor suerte. Como si el que sufre la falta tiene apoyado todo su peso sobre la pierna que recibe el golpe. Pero si castigas la acción, independientemente del resultado, desalientas a otros jugadores a ser tan guärros.

Y la comparación con el intento asesinato-intento de no me vale porque sin ser abogado, me imagino que habrá mayor cercanía entre las penas de asesinato-intento de, que con las de tarjeta amarilla-roja. Porque una supone una advertencia, y la otra significa que jödes a tu equipo.
                          A bermejales-barrio betico y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Los jugadores mediáticos pueden gritar,protestar,hacer gestos,reirse de los árbitros...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que te expliquen porque esto de Pezzella es roja y la de Alvaro No. Alvaro Va a cortar la jugada ni hay balón de por medio.

min 2:25
                              Es alucinante esta roja
                              como otras tantas esta temporada

Comentario

• Que el equipo sin estar todavía en su mejor punto esté en puestos Champions es para poner en más valor todavía lo que se está consiguiendo. Y esto no son pócimas ni milagros, como algunos cronistas y videoblogs nos quieren hacer creer y tragar, se trata de una muy buena plantilla, un director deportivo que este año ha traído dos piezas de presente y futuro en el primer mercado que ha podido invertir y el liderazgo de un pedazo de entrenador.

Habrá que ver donde terminamos, pero que somos candidatos es un hecho. A seguir.

A barras13, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X