Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno y Cordón también ¿No?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeLa Real sociedad va a quedar por delante del Atlético de Madrid, tercero. Para la cuarta plaza veo también posible el Villarreal, tiene un equipazo y hasta que vuelva la competición europea puede seguir remontando.
Este año va a estar difícil hasta la quinta plaza.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante TapatalkA Tiger-x y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Yo soy de los pocos críticos con Cordón, creo que la plantilla está por debajo de los resultados y que Pellegrini está sacando petróleo de lo que hay.
Que nos dure mucho la dupla Cordón/Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ellos llevan una roja en Liga, empataron a 1 contra el Valencia. Nosotros 8 Rojas, 4 empates y 2 derrotas, casi nada... Ya ves, si influye. Empezamos la Liga con 1 Roja y 5 victorias y 1 derrota, desde entonces, acoso y derribo.
Y si ya comparamos el ratio falta/amarillas, es para flipar.
En el partido que ganamos en su casa se hartaron de dar patadas y muchas faltas ni las pitaban, mucho menos sacaban tarjeta.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/01/23, 18:23:43.A Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Queda mucha liga y son muy propensos a tener bajones de resultados, no creo que queden terceros, la verdad.
'Cordon y la plantilla no es tan buena y todo es gracias a pellegrini' -> 'Que proyecto tan bueno tiene la real, pueden luchar champions' -> La real se derrumba en la segunda vuelta.
Como 3 años asi llevamosA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Acuña, Sevilla 1 - Getafe 0
El Getafe ha salido a verlas venir.
No se puede salir a empatar porque te acaban ganabdo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario