Gol de Benzema de penalti, Villarreal 1 - Madrid 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este penalti es todavía mas ridículo que el anterior hay que reconocerlo.
Esta Liga es un chiste.A pueblo verdiblanco y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo de las manos con lupa, es un poco exagerado.A amorVERDadero y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje14capi14 efectivamente todo es mejorable, pero aceptando eso y esperando que se mejore en todo lo posible, hay que ir cambiando ya la mentalidad de que la masa social es vital en la economía de los equipos del siglo XXI. Por supuesto que es importante, no estoy diciendo lo contrario, pero que no se nos olvide que lo que realmente parte el bacalao aquí y ahora es el tema de los derechos televisivos y las plusvalías por traspasos. A base de vender camisetas no vas a poder revertir la deuda ni aumentar mucho los presupuestos.
Claro, la tele es más. Pero si construyes una marca potente a largo plazo esto es un filón. Ya no te cuento si empiezas a venderte por Asia o EEUU.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo, estas manos no se pitaban antes, hace unos años. Van a tener que jugar los futbolistas con las manos en los bolsillos, madre mía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMano clarísima de Foyth despegada del cuerpo.
Lo de Alaba no es penalti ni de coña. Estaba en el suelo.
Robo al Madrid. Es la realidadA lobo_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que apenas la roza. Y la del Madrid tampoco me parece penalti.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario