Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy que ganen Celta y Cádiz, el Elche está en Segunda y yo me traía a Mascarell

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Hoy que ganen Celta y Cádiz, el Elche está en Segunda y yo me traía a Mascarell
      Había que pagar una vez 5M por un tal Guti que acabó en el Elche , una oportunidad de mercado me acuerdo yo. Ahí debe andar el tío.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Elche está ya en segunda,la victoria del Celta es buena por abajo y si le da por rascar algo al Cádiz ahora mucho mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Había que pagar una vez 5M por un tal Guti que acabó en el Elche , una oportunidad de mercado me acuerdo yo. Ahí debe andar el tío.
          Hoy veo que ha jugado, alguno que haya visto que haga crónica

Comentario

• Buen resultado. Mas claro los tres más malos de la liga.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En lo que afecta a los sótanos de la tabla....la victoria del Celta hoy al casi deshauciado Elche es buena.

Si el Cadiz puntua en Valencia ahora, mañana gana el Español al Gerona y el Geta rasca un puntito el Domingo en nervion plaza...pues no estaria mal la cosa.

En lo que interesa de verdad, osea por las alturas de la tabla, va a ser duro ganarle al Vallecas allí...a ver.

Luego nos jugamos un Título en Arabia, de los 3 titulos que podemos tener alguna opción (Copa, wuefa europa league y SuperCopa España).

La Liga es imposible, para nosotros y para 16 equipos mas,..mientras los 2 ma-fiosos jueguen con la ventaja de las cartas económicas trucadas y otras tropelias.

La Liga en mas de 90 ediciones solo la han tocado hasta la fecha 9 equipos: los 2 de madrid, los 2 vascos principales, el barsa, el valencia, el coruña y los 2 sevillanos (una el verde y blanco de 13 barras en 1935 y otra, ilegal - caso Antúnez- en 1946 el club sucio de enfrente).
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/01/23, 20:39:42.
              A jose1907, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Que durísimo tiene que ser del Elche a día de hoy. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico...debe ser una pesadilla perderlo todo constantemente...pasan las jornadas y sigues perdiendo. Ya ni cambian de entrenador porque total, venga el venga la dinámica es de pura gangrena

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Que durísimo tiene que ser del Elche a día de hoy. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico...debe ser una pesadilla perderlo todo constantemente...pasan las jornadas y sigues perdiendo. Ya ni cambian de entrenador porque total, venga el venga la dinámica es de pura gangrena
                  Pa no cambiar llevan 3 en 5 meses.

Comentario

• Gol de Alcaraz, Valencia 0 - Cádiz 1
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Glo del Cádiz. Nos gusta el Cádiz..
                      A rakemitri, Rau_7 y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Se le han visto las costuras a Ilaix Moriba, no ha podido con Sobrino en la carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Que durísimo tiene que ser del Elche a día de hoy. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico...debe ser una pesadilla perderlo todo constantemente...pasan las jornadas y sigues perdiendo. Ya ni cambian de entrenador porque total, venga el venga la dinámica es de pura gangrena
                          Llevan 3 en 5 meses y uno de ellos fue Almirón, que ya estuvo el año pasado y no salió bien. Lo contratan de nuevo este curso y lo echan a las 4 jornadas. Olía de lejos que le debían pasta y se la ha cobrado trabajando ese tiempo. Y no me extrañaría lo más mínimo que Machín no sea el último. Aquello es un porro con un propietario que a su vez es representante y que el año que llegan a primera cesan al entrenador que les lleva de 2B a Primera.
                          A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• 2ª amarilla a Fekir
                            QUe diga, Cavani
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Como ha dicho el del televisor, ni una oportunidad del Valencia en la primera parte.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Como ha dicho el del televisor, ni una oportunidad del Valencia en la primera parte.
                                Pero seguro que nos dan un premio por tanta posesión de balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X