Imagina si todos los recursos que se invierten en los chiringuitos del buenismo y neofeminismo, se invirtiesen en educación, sanidad e I+D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin embargo sabemos mandar chismes al espacio y hacer no se qué con nanobots. Quizás es que no se invierte donde se tiene que invertir.
En mi opinión las enfermedades surgen de exponer nuestro cuerpo a alimentos y a fenómenos de los que no conocemos los efectos a mediano y largo plazo: el pan tan poco horneado que fermenta en el propio estómago una vez ingerido, la carne de dudosa procedencia, las verduras después de crecer en las plantas de invernadero sometidas a miles de plaguicidas, etc.
Es muy triste la enfermedad que ha sufrido esa mujer tan joven, pero por desgracia es el precio que tenemos pagar para tener el ritmo de vida actual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si ganamos mañana y nos toca el Ceuta
hay que pensar a lo grande.
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver si ganamos mañana y nos toca el Ceuta
hay que pensar a lo grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Me pido el Ceuta también, no estaría mal colarnos en cuartos habiendo eliminado a los todopoderosos Islas Pitiusas y CeutaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respecto al off-topic: varias cuestiones
- Con los "chismes" se puede avanzar con más facilidad porque son chismes y se puede experimentar mucho con ellos, además de basarse en física, cuyas desviaciones no contempladas se pueden corregir con experimentación.
- Como ha dicho un compañero, a las farmaceúticas les interesasn los pacientes crónicos, es su modelo de "susbscripción", de hecho ahora están ampliando el negocio creando nuevos mediante bloquedadores y hormonas.
- En medicina se ha avanzado bastante, pero los avances es normal que sean más lentos. Aquí no puedes experimentar y si algo sale mal pasar al siguiente, aquí el sujeto del experimento es una persona y no puede tratar como a una cosa. Además de que igual consigues curar una enfermendad con lo que has investigado, pero ahora resulta que empeoras otra cosa y generas otro problema mayor.
A bermejales-barrio betico y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeUna pregunta. Si pasamos de ronda, ¿seguimos teniendo prioridad en el sorteo los 4 de la Supercopa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajehombre los 4 de supercopa ya han tenido suficientes privilegios, y aún así pueden seguir teniéndolos mientras queden de segunda o inferior.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/01/23, 13:13:33.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hay VAR? El que está junto al portero me hace dudar.
¿No veis al jugador Nº 7 del Celta que está por detrás de la línea del área pequeña y Darder está por delante de la misma en el momento del pase?. Con ese y el otro que está dentro del área pequeña ya hay dos jugadores por detrás de Darder.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/01/23, 18:30:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario