Lo q es un equipo como el Newcastle con 3 o 4 refuerzos d verdad. De luchar por la pernanenCia a luchar por plaza champions. Lo q a nosotros se nos resiste, a este gente le vas a costar solo un año conseguirlo.
No sé si sabes que el dueño del Newcastle es el mismo que ha enterrado en oro a Ronaldo en Arabia Saudí. De hecho ha puesto una cláusula que si juega Champions, vuelve a la Premier.
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/01/23, 22:57:35.
No sé si sabes que el dueño del Newcastle es el mismo que ha enterrado en oro a Ronaldo en Arabia Saudí. De hecho ha puesto una cláusula que si juega Champions, vuelve a la Premier.
Acabo de enterarme del fallecimiento de Elena Huelva, luchando contra el cáncer desde los 16 años, Bética reconocida con quien jugadores y club tuvieron un bonito detalle con el lema que ella abanderaba y las firmas de toda la plantilla.
Estas noticias me dejan descompuesto, especialmente con niños y adolescentes. Espero que en el próximo partido en casa se dé un pequeño homenaje que sirva como concienciación de la importancia de la inversión en sanidad pública, y en recuerdo de su lucha.
Manda cohones que en el primerísimo mundo siga muriendo gente tan joven habiendo tenido tiempo de sobra para tratar la enfermedad. ¿De verdad que no se podía hacer más nada? A nivel de médic@s y enfermer@s seguramente no, pero me cuesta mucho creer que a día de hoy no podamos tener medios necesarios para salvar a gente que está empezando a vivir.
Tenemos que espabilar y empezar a priorizar temas como estos.
DEP y mucha fuerza a sus familiares y amig@s. Como para no estar destrozados...
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/23, 23:48:43.
Manda cohones que en el primerísimo mundo siga muriendo gente tan joven habiendo tenido tiempo de sobra para tratar la enfermedad. ¿De verdad que no se podía hacer más nada? A nivel de médic@s y enfermer@s seguramente no, pero me cuesta mucho creer que a día de hoy no podamos tener medios necesarios para salvar a gente que está empezando a vivir.
Tenemos que espabilar y empezar a priorizar temas como estos.
DEP y mucha fuerza a sus familiares y amig@s. Como para no estar destrozados...
Por desgracia nos pensamos que estamos muy avanzados y esa una sensación ficticia, realmente la mayoría de enfermedades no sabemos curarla, hasta las básicas realmente es el propio cuerpo humano el que la cura y los medicamentos solo son para paliar los síntomas y esperar que el cuerpo la cure.
La primera ocasión que un médico te dice que tal enfermedad no tiene actualmente cura no te lo crees, pero por desgracia luego te das cuentas que es lo más común del mundo.
Por desgracia nos pensamos que estamos muy avanzados y esa una sensación ficticia, realmente la mayoría de enfermedades no sabemos curarla, hasta las básicas realmente es el propio cuerpo humano el que la cura y los medicamentos solo son para paliar los síntomas y esperar que el cuerpo la cure.
La primera ocasión que un médico te dice que tal enfermedad no tiene actualmente cura no te lo crees, pero por desgracia luego te das cuentas que es lo más común del mundo.
Sin embargo sabemos mandar chismes al espacio y hacer no se qué con nanobots. Quizás es que no se invierte donde se tiene que invertir.
Sin embargo sabemos mandar chismes al espacio y hacer no se qué con nanobots. Quizás es que no se invierte donde se tiene que invertir.
Eso es otra historia, pero estamos a años luz de conocer a nuestro propio cuerpo y también de conocer el mundo que nos rodea, nos pensamos que somos seres inteligentes y sabemos todo, pero realmente ni sabemos de nuestro propio cuerpo, ni del universo, ni de la propia historia de la tierra que la mitad es medio inventada o suposiciones.
Yo tengo varias enfermedades producidas en teoría por mi propio sistema inmunológico (que es en parte donde se debería de gastar la pasta, en conocer como funciona el sistema inmunológico del ser humano), pero estamos en la actualidad en la prehistoria de llegar a tener ese conocimiento.
O quizás que mandar chismes al espacio sea mucho más fácil que entender todos los mecanismos de un ser vivo evolucionado durante cientos de miles de años.
O quizás que mandar chismes al espacio sea mucho más fácil que entender todos los mecanismos de un ser vivo evolucionado durante cientos de miles de años.
Eso, o que genera (o se espera generar) más beneficios económicos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/23, 00:25:13.
Comentario