Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol del Cádiz. Empate a 1

Comentario

• Si no le sacan tarjeta a Carmona por esa entrada, apaga y vámonos.

Era más bien tarjeta roja directa, si llega a ser el Betis, seguro.

Comentario

• Le ha costado trabajito, pero ya ha echado al guarro de Carmona.
        A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El Sevilla no va a bajar porque el Celta por poner un ejemplo es incluso peor que ellos.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Finales:

Cádiz 1 - Almería 1

Celta 1 - Sevilla 1

Comentario

• Le ha perdonado la segunda amarilla a Lamela

A fekir roja

Comentario

• Empate que al cerdilla le sabe a gloria

Comentario

• Empate que no les sirve a ninguno.Vaya dos equipos malos...

Incluso el empate del Cádiz al final les ha perjudicado.

El arbitraje de la primera parte ha sido algo descarado a favor del palanagana.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/22, 21:16:48.

Comentario

• El codazo de Lamela al pecho del rival, falta y a correr. Me sale un hijo árbitro y me tiro por un puente.

Comentario

• Lo que está claro que en esta liga es posible que veas más rojas que goles, y que nadie le gana a nadie

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        El codazo de Lamela al pecho del rival, falta y a correr. Me sale un hijo árbitro y me tiro por un puente.
                        ¿Porqué? si llega a primera tiene la vida ya resuelta entre unas cosas y otras.
                        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Salvo el Elche que está totalmente desahuciado, es una clasificación muy igualada. A mí el Celta me gustó en la primera parte y se han metido en el partido por el gol de córner.

Gabri Veiga es una maravilla. Jugador de selección en un futuro. No me extraña que el año que viene esté en Premier.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/12/22, 21:24:03.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si no le sacan tarjeta a Carmona por esa entrada, apaga y vámonos.

Era más bien tarjeta roja directa, si llega a ser el Betis, seguro.
                            Es que es roja, porque la parada va arriba.

Comentario

• En mi opinión a los palanganas el empate de hoy con el pesimo celta no los saca del pozo...es mas se comeran las uvas en descenso.

Empatando se van al hoyo...solo ganar valdria para salir del hoyo.

Estoy de acuerdo que con las ayudas arbitrales que reciben y que recibiran (la sombra de Cantadelejos es alargada) y con equipos como cadiz, elche, el propio celta y otros...bajar a segunda es muy dificil...pero...

Este año no creo que aspiren, ya no a Champions, ni siquiera a la conference...con lo cual la papeleta que tienen es curiosa.

Ademas tienen lio gordo institucional con guerra subrepticia de acciones y lucha de poder...el expresidiario " si o si" en modo "me como el león y el rabo", mao pepito castro por el otro lado, monchito que ya no sabe a que arbol cobijarse, los americanos por la puerta de atras...ufff. y encima lo que mas dolor de muelas les provoca: El Real Betis Balompié arriba con 55.000 socios y con visos de aún mas crecimiento social, deportivo e institucional

Disfruten palanganas.

Feliz año al foro, en especial a los queridos foreros Galleros y Balompédico.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 30/12/22, 21:31:53.

Comentario

• Una pena que el Español juegue frente al Barcelona porque de ganar se abriría una brecha interesante de 4 puntos entre los cuatro últimos y el resto de mataos. Sin la beneficencia arbitral habría que ver cómo andan de puntos los ciervos estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X