Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Me río ahora de los que se reían de mi en este foro cuando decía que este año bajaban. Pues de momento ahí están.

PENULTIMOS
    Los ******** del pito aún lo pueden hacer "mejor". Subestima usted la capacidad de la Cosa nostra.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Gonzalo Melero, Cádiz 0 - Almería 1

Comentario

• El equipo palangana es patético.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Es imposible que bajen. Llevo diciéndolo meses y hasta que no sea matemático, lo seguiré diciendo
          Pues yo seguiré diciendo que bajan. Y mientras estén ahí me reire de los que dicen que es imposible que bajen
          A antonioostras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues yo seguiré diciendo que bajan. Y mientras estén ahí me reire de los que dicen que es imposible que bajen
            Cada uno gafa como puede, compañero jajaj

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Los ******** del pito aún lo pueden hacer "mejor". Subestima usted la capacidad de la Cosa nostra.
              Querido 92 no subestimo a la Cosa Nostra arbitral pero el bucle institucional y deportivo en el que lleva el palangana desde comienzos de temporada suele pasar factura. Y ahí están. PENULTIMOS, a pesar de los árbitros

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Efectivamente, un par de fichajes para que nos se caguen encima en defensa y ya está.

Mucho no tienen que hacer para no descender.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/12/22, 20:13:34.

Comentario

• No bajan seguro.

Pero que el miedo en el cuerpo lo tienen todos y cada uno de los palanganas.

Son un espanto.

Da susto verlos jugar.

Comentario

• Y estan fichando jugadores que prometian y a dia de hoy no mejoran lo que tienen. Y en invierno. Y en descenso.

Que alguno le saldra medio bien, pero no me gustaria estar en su pellejo. Suerte para ellos que el Elche ya esta descendido y solo va haber dos plazas mas. Ojala una sea suya.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Y los dos puntitos que le regalamos en el villamarin a esta banda...ou que corajeee

Comentario

• Miedo me dan los errores habituales de Mingueza y de Adoo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Y los dos puntitos que le regalamos en el villamarin a esta banda...ou que corajeee
                          Las cosas de los atracos arbitrales

Comentario

• Se les apareció la Virgen María y El Niño Jesús.

No pierden hoy.

Comentario

• No me funciona ni un enlace ni canal de Telegram. Algún alma caritativa por privado ...

Comentario

• Gol de Salas, Celta 1 - Sevilla 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X