Si Carmona estuviera en el R.Betis, esa es la segunda clara y está en la calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero lo ha hecho bien, no el de ayer.
Uh Fernando en el suelo. Suspenderá el partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegunda tarjeta perdonada a José Ángel Carmona, que siga la fiesta.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vomitivo es poco. Pero menos mal que los béticos somos estrictos con los nuestros, me siento muy orgulloso de ser objetivos.
Como diría mi hermano: y una miee.rrda que nos comamos, nosotros sigamos apuntando a los nuestros mientras los árbitros hacen lo que quieren con nosotros.
Si el árbitro hiciera lo que tiene que hacer, y expulsa a Carmona por UNA SEGUNDA AMARILLA EVIDENTE, entonces estaríamos hablando de la cagada que ha hecho Carmona con dos entradas de tarjeta, una naranja, en media hora.
Pero como eso no pasa...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi Carmona estuviera en el R.Betis, esa es la segunda clara y está en la calle.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYa nosotros llevaríamos la primera expulsión.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ahora me tachareis de poco objetivo, pero tiene el brazo separado, y lo más importante, en la segunda repetición se le ve mirando al balón.
Completamente pitable...pero estoy soñando.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario