Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Movistar.
    Pero qué canal?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

En TDP han echao el Bilbao
      Ji, lo he visto.

Comentario

• Comentario

• El partido Torremolinos-Sevilla en abierto y las entradas a 70 pavos...
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Este verano fui una semanita a Benalmádena y estuve un par de días en la Carihuela, así que me tocará ir con el Torremolinos...

Comentario

• Me encantaba el Aquapark de Torremolinos. Sólo por esos recuerdos de la infancia voy con ellos
              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 21/12/22, 12:06:32.
              A robercgarcia, rakemitri y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Rima con pepino, debido a ello voy con el Torremolinos.
                A robercgarcia, rakemitri, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Ahí fue donde rodaron Verano Azul? Vaya panda de pijos madrileños que tuvimos que aguantar en la infancia...
                  A rakemitri, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Se me había olvidado que estaba allí, jurao. Este domingo no fuimos pocos los que nos acordamos de él viendo al filial, por cierto.
                    Yo tampoco me acordaba.

Cuánto tiempo llevamos sin liga por dios?
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pensaba que lo suyo sería que en cada ronda de Copa, para cansar a la plantilla, fueran a la cuarta tanda de penaltis tras haber tenido que sacar a los "titulares" en la segunda parte, para arreglar un resultado vergonzozo,
                      Peeeero....acabo de ver como viste el Juventud Torremolinos,y he cambiao de idea.
                      A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Ahí fue donde rodaron Verano Azul? Vaya panda de pijos madrileños que tuvimos que aguantar en la infancia...
                        Eso fue en Nerja...por lo tanto del Torremolinos desde shequetito
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                          Pensaba que lo suyo ser�a que en cada ronda de Copa, para cansar a la plantilla, fueran a la cuarta tanda de penaltis tras haber tenido que sacar a los "titulares" en la segunda parte, para arreglar un resultado vergonzozo,
                          Peeeero....acabo de ver como viste el Juventud Torremolinos,y he cambiao de idea.
                          Ome arfavó..

Claro homenaje malagueño a Heliópolis

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/12/22, 14:14:38.
                          A Lu, rakemitri y Petazeta les gusta esto.

Comentario

• A mí siempre me ha tirado un poco más el Málaga CF, no sé por qué pero no es por nada en especial.

De cualquier forma esta noche todos seremos del Torremolinos, ni más faltaba.

Comentario

• Siendo de Benalmádena como soy, a 4 km de Torremolinos que estamos, habiendo jugado con el Benamiel en el campo del Juventud, yendo de pequeño a revender y comprar comics bélicos y CIMOCs al lado de Calle San Miguel, saliendo durante mi juventud por Pueblo Blanco, conociendo a la que es mi mujer en la calle del "vicio" (entre el New York y el falso Hard Rock)...
                              No queda otra, vamossss Torrole!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Siendo de Benalmádena como soy, a 4 km de Torremolinos que estamos, habiendo jugado con el Benamiel en el campo del Juventud, yendo de pequeño a revender y comprar comics bélicos y CIMOCs al lado de Calle San Miguel, saliendo durante mi juventud por Pueblo Blanco, conociendo a la que es mi mujer en la calle del "vicio" (entre el New York y el falso Hard Rock)...
                                No queda otra, vamossss Torrole!!!!
                                Lo de la calle del vicio ma gustao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X