Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El partido Torremolinos-Sevilla en abierto y las entradas a 70 pavos...A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este verano fui una semanita a Benalmádena y estuve un par de días en la Carihuela, así que me tocará ir con el Torremolinos...A robercgarcia, Lu, rakemitri, Balompédico, Pepe Isbert, lamascarada y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se me había olvidado que estaba allí, jurao. Este domingo no fuimos pocos los que nos acordamos de él viendo al filial, por cierto.
Cuánto tiempo llevamos sin liga por dios?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que lo suyo sería que en cada ronda de Copa, para cansar a la plantilla, fueran a la cuarta tanda de penaltis tras haber tenido que sacar a los "titulares" en la segunda parte, para arreglar un resultado vergonzozo,
Peeeero....acabo de ver como viste el Juventud Torremolinos,y he cambiao de idea.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeAhí fue donde rodaron Verano Azul? Vaya panda de pijos madrileños que tuvimos que aguantar en la infancia...A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajePensaba que lo suyo ser�a que en cada ronda de Copa, para cansar a la plantilla, fueran a la cuarta tanda de penaltis tras haber tenido que sacar a los "titulares" en la segunda parte, para arreglar un resultado vergonzozo,
Peeeero....acabo de ver como viste el Juventud Torremolinos,y he cambiao de idea.
Claro homenaje malagueño a Heliópolis
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/12/22, 14:14:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí siempre me ha tirado un poco más el Málaga CF, no sé por qué pero no es por nada en especial.
De cualquier forma esta noche todos seremos del Torremolinos, ni más faltaba.
A Lu, antonioostras, rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Carmona, GabyCalderon, jose1907, Raphael De La Ghetto y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Siendo de Benalmádena como soy, a 4 km de Torremolinos que estamos, habiendo jugado con el Benamiel en el campo del Juventud, yendo de pequeño a revender y comprar comics bélicos y CIMOCs al lado de Calle San Miguel, saliendo durante mi juventud por Pueblo Blanco, conociendo a la que es mi mujer en la calle del "vicio" (entre el New York y el falso Hard Rock)...
No queda otra, vamossss Torrole!!!!A bermejales-barrio betico, Lu, de fondo, rakemitri, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, conrad, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSiendo de Benalmádena como soy, a 4 km de Torremolinos que estamos, habiendo jugado con el Benamiel en el campo del Juventud, yendo de pequeño a revender y comprar comics bélicos y CIMOCs al lado de Calle San Miguel, saliendo durante mi juventud por Pueblo Blanco, conociendo a la que es mi mujer en la calle del "vicio" (entre el New York y el falso Hard Rock)...
No queda otra, vamossss Torrole!!!!
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario