Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hace aproximadamente 13 años , el hercules subio a primera y nosotros nos quedamos en 2° viviendo un miedo de que podia pasar.
Hoy el Hercules pierde 0-4 y entra en puesto de descenso de 2° REF , jugandose la desaparicion.
Me da pena por los aficionados , lo prometedor que se ve el futbol alicantinos y ellos en la ******A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeHace aproximadamente 13 años , el hercules subio a primera y nosotros nos quedamos en 2° viviendo un miedo de que podia pasar.
Hoy el Hercules pierde 0-4 y entra en puesto de descenso de 2° REF , jugandose la desaparicion.
Me da pena por los aficionados , lo prometedor que se ve el futbol alicantinos y ellos en la ******
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeHace aproximadamente 13 años , el hercules subio a primera y nosotros nos quedamos en 2° viviendo un miedo de que podia pasar.
Me da pena por los aficionados , lo prometedor que se ve el futbol alicantinos y ellos en la ******A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Hablo de memoria y lo mismo meto la pata, pero ¿no fue ese el que subió y nos dejó en segunda comprando partidos? Desde entonces les tengo manía y no me dan pena. La afición, eso si , no tiene culpa de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Hablo de memoria y lo mismo meto la pata, pero ¿no fue ese el que subió y nos dejó en segunda comprando partidos? Desde entonces les tengo manía y no me dan pena. La afición, eso si , no tiene culpa de nada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La UEFA multa al Sevilla y le apercibe del cierre parcial de su estadio por insultos racistas
El Sevilla también ha salido al paso de esta sanción por parte de la UEFA y de la advertencia de un posible cierre parcial, en el primer partido que juegue como local en Europa, si se repiten hechos como los comentados anteriormente. Un comunicado oficial que dice lo siguiente: "El Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA (CEDB) ha tomado la decisión de multar al Sevilla FC, en su partido ante el Manchester City del pasado 2 de noviembre de la Liga de Campeones, con 5.000 y la amenaza de cierre parcial del al menos 1.000 asientos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el comportamiento racista de uno de sus seguidores en el Etihad Stadium.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMañana en segunda hay un duelo Molina - Castro
Estos son los canales:¿Hay que abonarse a algún canal específico de Prime Video?21:00h Málaga vs Granada CF LaLiga SmartBank TV - Amazon Prime - LaLiga TV Barº
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/12/22, 20:49:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Una pregunta. Estoy buscando enlaces en Acestream para ver el Málaga - Granada y veo que ponen partidos de Segunda en Amazon Prime?
Estos son los canales:¿Hay que abonarse a algún canal específico de Prime Video?21:00h Málaga vs Granada CF LaLiga SmartBank TV - Amazon Prime - LaLiga TV Barº
Me respondo yo mismo. A partir del 6 de diciembre de 2022 por 9,99 €/mes.
Flipo.
https://cincodias.elpais.com/cincodi...40_750483.htmlA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario