Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Superliga sin ingleses (cláusula normativa), sin italianos (cláusula normativa y gobierno en contra) y sin alemanes (principales clubes rechazándolo) es como aquella vez en la que me enrollé con Halle Berry durante el rodaje de Monster's Ball, una mentira mu gorda. La vergüenza de un país entero (Cataluña incluida) con su gobierno y oposición de la mano a los pies de Florentino es como para meterse la bandera por el cculo y pedir nacionalidad portuguesa mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeHay a las 20:30 un interesante mexico-suecia
Menos mal que ya no tengo reproductor de video y echaban por la 2 Nobleza baturra
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
He puesto el VHS para grabarlo.
Menos mal que ya no tengo reproductor de video y echaban por la 2 Nobleza baturra
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeAhora en juego un Japón-Canadá. Interesante ver a kamada en Japón o a Jonathan David en Canadá. A las 19:45 un Portugal-Nigeria.A Verdigracia y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Alabo tu capacidad para ver todos los partidos que emiten.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/11/22, 16:53:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De hecho, el Betis Dpevo alli tuvo que que jugar de azul y negro hace un mes y pico.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Habéis visto la camiseta del Juventud Torremolinos? Perfecta para eliminar al Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario