Anda que a otro Sevilla no tan lejano se le iba a escapar el retorno de Pablo Sarabia. Rakitic no le ha funcionado pero Reyes y Banega les salió de maravilla. Y Sarabia está muy en forma y llevaba tiempo dejándose querer. Encima con Sampaoli dio un rendimiento brutal; jugaba de carrilero, extremo, interior, mediapunta. Era todo polivalencia y un torrente de juego, ritmo y cifras. Fue uno de los futbolistas de la temporada. Pelotero top.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAnda que a otro Sevilla no tan lejano se le iba a escapar el retorno de Pablo Sarabia. Rakitic no le ha funcionado pero Reyes y Banega les salió de maravilla. Y Sarabia está muy en forma y llevaba tiempo dejándose querer. Encima con Sampaoli dio un rendimiento brutal; jugaba de carrilero, extremo, interior, mediapunta. Era todo polivalencia y un torrente de juego, ritmo y cifras. Fue uno de los futbolistas de la temporada. Pelotero top.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePartido made in Setien, dando vida a equipos moribundos. He visto los ultimos 10 minutos y parecia el Celta la Holanda de Cruyff.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si mañana el Girona hace la gracia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi el delantero noruego me parece que tiene buena buena pinta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNoruega vaya bicharracos que saca, Haaland, Sorloth y Larsen... Los 3 tíos de 1,95 y rapidísimos en carrera para la altura que tienen... Por supuesto salvando las distancias con el 1° pero me parece curioso, ese perfil de delantero no suele ser muy normal bestias físicas que sean potentes en carrera y ellos tienen 3.
Isak, Ibrahimovic...
Los países del norte sacan muchos delanteros de este corte. Es un mercado a explotar más aquí, sin duda.
(Aunque también es verdad que para la adaptación no es lo mismo Vigo o San Sebastián que Sevilla)Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/23, 02:05:59.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEsto es 1 poco lo que comenté el otro día en el baile del Villarreal al Madrid, y es que Made in Setien son las 2 cosas, los partidazos históricos que hace contra los grandes, y luego contra los pequeños todo lo contrario, Setien su fútbol tiene 2 caras, y la cara buena es capaz de alcanzar 1 nivel de fútbol impresionante, pero que a la larga no le vale para nada porque se deja puntos inexplicables por el camino... Que entrenador tan raro la verdad, lo más difícil lo hace y en lo sencillo la caga.
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
https://www.betisweb.com/foro/princi...-2023-vol-viii
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario