Este titulo adicional deberia jugarse entre el Campeón de Liga (madrid) y el Campeón de Copa (Real Betis Balompié)....y jugarse a un partido en España y en campo neutral, 1 o 2 semanas antes del inicio de la temporada.
Meter a los segundones para jugar a 4 equipos, en Arabia y en medio de la temporada es una aberración del calvo o sus adlateres...dá asquito la verdad.
Ya lo comenté en otro hilo.
A ver si mañana pasamos y el Domingo hacemos un huequito mas en las Vitrinas.
No os hagáis sangre, la pantomima digo la Súper Copa está pactada con los jeques y los petrodólares quieren la final Mandril vs Farsa. Ahí tenéis a Rubi sentado en un trono en el palco VIP, dentro le esperará el harén o los eunucos.
Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .
Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .
A mí la conspiración judeomasónica no realizada que más me gustó fue que Brasil iba a ganar el mundial en su casa.
Alemania 7 Brasil 1
Que cada uno elija la suya.
El mamonneo no está en el partido en sí, está en el formato en que van a estar siempre estos dos y por tanto adulterada la idea de la supercopa. Para mí es una vergüenzza de competición ideada por el calvo y el trilero de Piqué
Si no van Barcelona y Madrid a la final, a los árabes no les interesa este torneo lo más mínimo. Y ellos son los que pagan. Que cada uno piense lo que quiera.
Si no van Barcelona y Madrid a la final, a los árabes no les interesa este torneo lo más mínimo. Y ellos son los que pagan. Que cada uno piense lo que quiera.
Yo he visto el partido y para nada me parece que el ínclito Hernández Hernández haya arbitrado para perjudicar al Valencia.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/01/23, 23:44:01.
Pues por supuesto , que puedes esperar de cabreros y camelleros con dinero por castigo.
Acaso crees que si no estuvieran Madrid y Barcelona los árabes iban a dar un duro al Rubiales y su sequito.
Pues por supuesto , que puedes esperar de cabreros y camelleros con dinero por castigo.
Acaso crees que si no estuvieran Madrid y Barcelona los árabes iban a dar un duro al Rubiales y su sequito.
Claro está. Apúntate al carro ganador como se suele decir.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
El mamonneo no está en el partido en sí, está en el formato en que van a estar siempre estos dos y por tanto adulterada la idea de la supercopa. Para mí es una vergüenzza de competición ideada por el calvo y el trilero de Piqué
En eso te doy toda la razón . Pero ir allí pensando que la final va a ser Madrid Barcelona por decreto pues no lo trago. Para empezar hace solo dos años la gano el Bilbao y no creo que los Árabes sepan ni quién es ese equipo.
Paso el Madrid, pues que les jo.dan, yo quería al Valencia, tenemos que j.oder la final de Rubiales y Piqué por lo civil o lo criminal, mañana 1-2 y LH se vuelve a salir...
Comentario