Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Este titulo adicional deberia jugarse entre el Campeón de Liga (madrid) y el Campeón de Copa (Real Betis Balompié)....y jugarse a un partido en España y en campo neutral, 1 o 2 semanas antes del inicio de la temporada.
Meter a los segundones para jugar a 4 equipos, en Arabia y en medio de la temporada es una aberración del calvo o sus adlateres...dá asquito la verdad.
Ya lo comenté en otro hilo.
A ver si mañana pasamos y el Domingo hacemos un huequito mas en las Vitrinas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo os hagáis sangre, la pantomima digo la Súper Copa está pactada con los jeques y los petrodólares quieren la final Mandril vs Farsa. Ahí tenéis a Rubi sentado en un trono en el palco VIP, dentro le esperará el harén o los eunucos.
Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .
Alemania 7 Brasil 1
Que cada uno elija la suya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si realmente quisieran esa final este partido no debería haber llegado a los penaltis porque ahí el árbitro tiene poco que decidir. Dejemos ya las conspiraciones y a jugar mejor , marcar más goles y a ganar mañana .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi no van Barcelona y Madrid a la final, a los árabes no les interesa este torneo lo más mínimo. Y ellos son los que pagan. Que cada uno piense lo que quiera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje20 + variables por semejante paquete. Increíble.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/01/23, 23:42:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi no van Barcelona y Madrid a la final, a los árabes no les interesa este torneo lo más mínimo. Y ellos son los que pagan. Que cada uno piense lo que quiera.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/01/23, 23:44:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tb hay tela d catetos en Arabia por lo q veo
Acaso crees que si no estuvieran Madrid y Barcelona los árabes iban a dar un duro al Rubiales y su sequito.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Pues por supuesto , que puedes esperar de cabreros y camelleros con dinero por castigo.
Acaso crees que si no estuvieran Madrid y Barcelona los árabes iban a dar un duro al Rubiales y su sequito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El mamonneo no está en el partido en sí, está en el formato en que van a estar siempre estos dos y por tanto adulterada la idea de la supercopa. Para mí es una vergüenzza de competición ideada por el calvo y el trilero de Piqué
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Claro está. Apúntate al carro ganador como se suele decir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario