Gol de Benzemá, suele pasar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero de qué va el Comert ese?. Ha hecho una patada de karatea a la cadera de Benzemá.
Penalti y gol.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/01/23, 20:41:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Benzema de penalti, Madrid 1 - Valencia 0
Como siempre, el penalti de turno a favor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camavinga va de verdiblanco y ya está con la segunda en la calleA Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco, jose1907, bermejales-barrio betico y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeyo no veo q sea penalti, más era el otro en el área del madrid
Sin sorpresas, pantomima para que la final sea madrid y barça
quizás van a ver los moros un Betis-Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCamavinga jugándose una segunda amarilla que no llegará jamásA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le perdona la segunda amarilla a Camavinga.
Anteriormente le perdonó una roja directa a Nacho por una plancha muy peligrosa y que ha hecho ya méritos para ser expulsado dos veces, una roja y dos amarillas y no le ha sacado ninguna.
Lo que le perdonan al Madrid es increíble. Así cualquiera...A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Joer Galleros, que tú eres un tío ecuánime, el penalti es como la catedral de Toledo.
Yo es que no entiendo hacia dónde va el puñetero fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePenalti muy leve a Benzemá.
El defensa muy torpe porque no llegaba a la pelota nunca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario