Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A Luiz Felipe fueron 2 también, el de Copa con el Ibiza era porque arrastraba un sanción de la copa italiana. Pero sí, tienes toda la razón. Mas que curioso, mirando para otro lado y una completa vergüenza, sin sentido,: Como que se hereden sanciones de campeonatos y federaciones diferentes.
    Cierto, fueron dos. No sé por qué se me había metido en la cabeza que le habían echado tres. Aun así, es tremendo, la misma sanción por una entrada normalita (si la miras con rigurosidad, naranja) que por una pelea en medio del campo sin balón de por medio. En fin.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

O de Peret.
      O de Shakira.

Comentario

• Hoy, por cierto, soy más ché que aimaresdiox

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Económicamente no proporcionan premios similares. La Europa League da como el doble de dinero.
          Siendo una micurria lo que da la EL. Para que sea "destacable" hay que llegar a semis. Si no, es el chocolate del loro. De hecho, es probable que en la Conference pudieses ganar mas dinero al ser mas factible llegar a una final que caer en octavos en Europa League.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/01/23, 18:20:57.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Siendo una micurria lo que da la EL. Para que sea "destacable" hay que llegar a semis. Si no, es el chocolate del loro. De hecho, es probable que en la Conference pudieses ganar mas dinero al ser mas factible llegar a una final que caer en octavos en Europa League.
            Todo eso son suposiciones.

Por ser líder de grupo en UEL dan 1 millón cien mil euros mientras q por ser líder de grupo en Conference dan seiscientos mil euros. U

n cuartofinalista de UEL gana casi lo mismo que el ganador de Conference, creo recordar.

Y los viajes a países del Este, ni te cuento.

Ahora sí me aseguras ganar la Conference, lo prefiero antes que ser cuartofinalista de UEL.

​​​​​​Pero claro, habría que ganarla...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Todo eso son suposiciones.

Por ser líder de grupo en UEL dan 1 millón cien mil euros mientras q por ser líder de grupo en Conference dan seiscientos mil euros. U

n cuartofinalista de UEL gana casi lo mismo que el ganador de Conference, creo recordar.

Y los viajes a países del Este, ni te cuento.

Ahora sí me aseguras ganar la Conference, lo prefiero antes que ser cuartofinalista de UEL.

​​​​​​Pero claro, habría que ganarla...
              Pero es que en una Conference League, el Betis sería uno de los cabezas de serie de la competición. La Roma no se enfrentó a un equipo de categoria similar hasta semis, el Leicester, y la final la jugó con el Feyenoord. Nuestro equipo tal y como anda estas temporadas, debería ser favorito para llegar a las semis, mientras que en una Europa League eso es mas complicado con los equipos rebotados de la Champions.

Comentario

• Dónde echan el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Dónde echan el partido?
                  En el canal supercopa, en movistar y orange.
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Estoy viéndolo y es que le he cogido asssco a la competición esta. Que la ganemos nosotros pero sino que la gane el Valencia. Más assco no se le spuede tener a estos dos. El comentarista como siempre comentando el parido como si fuera para Madrid is tas.
                    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Estadio medio vacío, Valencia respondón… hacemos porra para adivinar por dónde va a venir el atraco? Penalty que no es? Roja que tampoco?

Comentario

• Alguien con enlace?

Comentario

• 8b2c2ef8925b1c659ccd3922390617a98d9ee6e1

Para Acestream

Comentario

• Benzemá ya hace tiempo que está bastante mal.

Comentario

• Vaya balón de Militao y penalti muy claro. Muy torpe el defensa.

Comentario

• Gol de Benzema de penalti, Madrid 1 - Valencia 0

Como siempre, el penalti de turno a favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X