Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Hoy, por cierto, soy más ché que aimaresdioxA rakemitri, jose1907, aimaresdiox, beticoalcala, Pinxaso, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Económicamente no proporcionan premios similares. La Europa League da como el doble de dinero.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/01/23, 18:20:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Siendo una micurria lo que da la EL. Para que sea "destacable" hay que llegar a semis. Si no, es el chocolate del loro. De hecho, es probable que en la Conference pudieses ganar mas dinero al ser mas factible llegar a una final que caer en octavos en Europa League.
Por ser líder de grupo en UEL dan 1 millón cien mil euros mientras q por ser líder de grupo en Conference dan seiscientos mil euros. U
n cuartofinalista de UEL gana casi lo mismo que el ganador de Conference, creo recordar.
Y los viajes a países del Este, ni te cuento.
Ahora sí me aseguras ganar la Conference, lo prefiero antes que ser cuartofinalista de UEL.
Pero claro, habría que ganarla...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Todo eso son suposiciones.
Por ser líder de grupo en UEL dan 1 millón cien mil euros mientras q por ser líder de grupo en Conference dan seiscientos mil euros. U
n cuartofinalista de UEL gana casi lo mismo que el ganador de Conference, creo recordar.
Y los viajes a países del Este, ni te cuento.
Ahora sí me aseguras ganar la Conference, lo prefiero antes que ser cuartofinalista de UEL.
Pero claro, habría que ganarla...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeDónde echan el partido?A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy viéndolo y es que le he cogido asssco a la competición esta. Que la ganemos nosotros pero sino que la gane el Valencia. Más assco no se le spuede tener a estos dos. El comentarista como siempre comentando el parido como si fuera para Madrid is tas.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario