Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Tengo mono del post de Álex Moreno,estoy mal.
    Es que ya vale con la bromita, llevamos ya un rato cuando estaba eso en su pleno apogeo, y el lidl sin arreglarlo, a saber que estará haciendo.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es que ya vale con la bromita, llevamos ya un rato cuando estaba eso en su pleno apogeo, y el lidl sin arreglarlo, a saber que estará haciendo.
      Esta espera es insufrible.

Comentario

• Vaya dos pepinos tienen con Yeray y Vivian. Este último le pegó un meneo curioso al Panda la jornada anterior. Se les marcha Iñigo Martínez gratis a final de temporada y casi que tienen a dos de su mismo nivel.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Vaya dos pepinos tienen con Yeray y Vivian. Este último le pegó un meneo curioso al Panda la jornada anterior. Se les marcha Iñigo Martínez gratis a final de temporada y casi que tienen a dos de su mismo nivel.
          A mí Iñigo me parecía mejor que estos dos. En defensa parejos, pero con la pelota yo diría que bastante superior íñigo (que ya se podía haber sido suplente de otro antes de ponerle semejante centro a Raúl García).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 22:47:29.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pff pues casi marca uno de los que suena para nosotros.

Comentario

• Osasuna es un equipo pegajoso al que se le iluminó la lámpara al inicio de liga
              Como Osasuna hay muchos equipos que nos pueden ganar perfectamente una competición copera, y más a 1 solo partido
              Celta, Espanyol/Mallorca/Cádiz (enculaítos, centros a Joselu/Muriqi), Sevilla incluso... Básicamente yo solo en una eliminatoria de copa con equipos de 1ª sólo lo vería claro con el Elche (y aún así al Pere Milla se les e da muy bien el Betis)
              Los demás nos pueden ganar todos, siendo favoritos "sólo" Barcelona, Real/Atlético de Madrid y Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pff pues casi marca uno de los que suena para nosotros.
                ¿Quién?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí Iñigo me parecía mejor que estos dos. En defensa parejos, pero con la pelota yo diría que bastante superior íñigo (que ya se podía haber sido suplente de otro antes de ponerle semejante centro a Raúl García).
                  Son muy jóvenes todavía para centrales. Yeray está haciendo un gran año pero Vivian es que desde que debutó hace dos días como quien dice con el Athletic, no le he visto un solo partido malo. De hecho hay una estadística por ahí que pierde poquísimo su equipo cuando juega. Que tiene 23 años el nota y parece que lleva diez jugando en San Mames. Me flipa Dani Vivian.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Osasuna es un equipo pegajoso al que se le iluminó la lámpara al inicio de liga
                    Como Osasuna hay muchos equipos que nos pueden ganar perfectamente una competición copera, y más a 1 solo partido
                    Celta, Espanyol/Mallorca/Cádiz (enculaítos, centros a Joselu/Muriqi), Sevilla incluso... Básicamente yo solo en una eliminatoria de copa con equipos de 1ª sólo lo vería claro con el Elche (y aún así al Pere Milla se les e da muy bien el Betis)
                    Los demás nos pueden ganar todos, siendo favoritos "sólo" Barcelona, Real/Atlético de Madrid y Villarreal
                    Pues yo le temo bastante más al Athletic, e incluso al Sevilla, que al Villarreal.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 22:50:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Quién?
                      Manu Sánchez, que además está jugando en el medio, no de lateral

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Son muy jóvenes todavía para centrales. Yeray está haciendo un gran año pero Vivian es que desde que debutó hace dos días como quien dice con el Athletic, no le he visto un solo partido malo. De hecho hay una estadística por ahí que pierde poquísimo su equipo cuando juega. Que tiene 23 años el nota y parece que lleva diez jugando en San Mames. Me flipa Dani Vivian.
                        A mí también me parece muy bueno, pero Íñigo es que tiene un pie que ya lo quisieran muchos medios. De hecho, y aunque es anecdótico, creo que es al único jugador que le he visto más de un gol desde el mediocampo.

Comentario

• Buen empatito

Comentario

• Gran resultado en San Mames.

Comentario

• Señores terminamos en puestos Champions, esto para los agoreros, que parece que el equipo no esta haciendo nada esta temporada.
                              A alexisbdn, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿Sergio Herrera está lesionado o Aitor le ha quitado la titularidad?
                                El titular es Aitor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X