Para mí sólo deberían expulsarse jugadores por acciones gravísimas (con consecuencias reales) y por dobles amarillas. Me opongo a las expulsiones por entradas duras que no provocan un daño real y por supuesto por protestar al árbitro y similares. Creo que va contra el espectáculo ver tanta expulsión (y de paso tanto penalty).
Evidentemente, estoy igualmente en contra de la mayoría de las expulsiones que venimos sufriendo.
Yo si fuese un jugador gritón y se interesa en mi el Betis dejaría el furgo
Sería muy frustante, querer gritar y no poder ni siquiera hablar (véase Canales con Charlot, que diga el trencilla ese indeseable)
Estupenda derrota del Atleti.
Mañana a ver si Osasuna hace un partido de los que acostumbra a hacer fuera de casa y le saca algo al Athletic, sería una grandísima jornada para nuestros intereses.
Pues sí, como en la vida misma, que no es lo mismo matar a alguien que intentarlo.
Pues estoy de acuerdo con el compañero. Si sólo castigas la puntería, está dependiendo todo del factor suerte. Como si el que sufre la falta tiene apoyado todo su peso sobre la pierna que recibe el golpe. Pero si castigas la acción, independientemente del resultado, desalientas a otros jugadores a ser tan guärros.
Y la comparación con el intento asesinato-intento de no me vale porque sin ser abogado, me imagino que habrá mayor cercanía entre las penas de asesinato-intento de, que con las de tarjeta amarilla-roja. Porque una supone una advertencia, y la otra significa que jödes a tu equipo.
Que el equipo sin estar todavía en su mejor punto esté en puestos Champions es para poner en más valor todavía lo que se está consiguiendo. Y esto no son pócimas ni milagros, como algunos cronistas y videoblogs nos quieren hacer creer y tragar, se trata de una muy buena plantilla, un director deportivo que este año ha traído dos piezas de presente y futuro en el primer mercado que ha podido invertir y el liderazgo de un pedazo de entrenador.
Habrá que ver donde terminamos, pero que somos candidatos es un hecho. A seguir.
Comentario