Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeAlguien puede dar una justificación no conspiranoica de por qué dan 6 minutos en Vallecas y 3 en la pocilga?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMuy d rachas mayoral. Pese a no ser el q más me gusta, lo cambiaba a pelo por wj
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ellos llevan una roja en Liga, empataron a 1 contra el Valencia. Nosotros 8 Rojas, 4 empates y 2 derrotas, casi nada... Ya ves, si influye. Empezamos la Liga con 1 Roja y 5 victorias y 1 derrota, desde entonces, acoso y derribo.
Y si ya comparamos el ratio falta/amarillas, es para flipar.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeHa marcado pero ha hecho un partido desesperante. No solo por fallar arriba, además ha perdido muuuuchos balones en medio campo. Sobrevalorado al máximo
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeAlguien puede dar una justificación no conspiranoica de por qué dan 6 minutos en Vallecas y 3 en la pocilga?A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algún partido con los de abajo es normal que ganen,esta vez con arbitraje muy amable.
Ahora van a Gerona, después Cádiz y Elche antes del Camp NouEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/23, 20:40:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeAlguien puede dar una justificación no conspiranoica de por qué dan 6 minutos en Vallecas y 3 en la pocilga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Porque en Vallecas ha habido VAR en la segunda parte y encima de jugada interpretativa, por lo que el trencilla ha tenido que ir al monitor a verla.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Por qué esa jugada es interpretativa? Tenía entendido que en los fuera de juego el árbitro no iba a revisar la jugada al monitor.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario