Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Sí, tiene que estar apoyada.
Ya lo de apoyarla o no apoyarla, no existe en el reglamento, lo han quitado. Habla de posición natural o antinatural. Y que posición más natural hay, que si te estás cayendo, intentes apoyarte con la mano.
Ya lo de apoyarla o no apoyarla, no existe en el reglamento, lo han quitado. Habla de posición natural o antinatural. Y que posición más natural hay, que si te estás cayendo, intentes apoyarte con la mano.
Como 'anecdota', al Betis le pitaron en Europa un penalty (s Ruibal), por arrastrar el balón desde el suelo con el brazo completamente apoyado (estaba tumbado). Eso era cuando las normas del 'brazo al suelo' aún contaban.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/01/23, 13:02:00.
Exacto, lo acabo de ver y no parecia de esta liga. No parecia un equipo de Setien, velocidad e intensidad para doblegar a los capitalinos . Este vIllarreal huele a Europa.
Yo por lo que veo el juego de Setien ha cambiado al menos al dwl tiempo en el Betis y el Barcelona. Se le ve mas profundidad en el juego , menos gilitique.
Quiero vérselo, sí. Su mejor jugador roza los cuarenta y en mi opinión solo su portero es el mejor del mundo en su puesto.
Sin canteranos, no hay identidad. De zidanes y pavones a solo zidanes, y ni eso.
Ojalá acierte.
Este modelo actual del Madrid no tiene nada que ver con los Zidanes y Pavones... es una estrategia totalmente diferente y que le ha salido de lujo tanto en lo deportivo como en lo económico.
Hay gente que sin ser canteranos por la cantidad de años que van a estar en el Madrid es como si o fueran... Rodrigo, Vini, Endrick, Valverde, Camavinga, no son españoles pero no hay ninguna diferencia a los canteranos que en su mayoría también vienen de otras regiones de España y de otras ciudades.
De hecho con la grandeza de un Madrid o Barcelona se da el caso que muchos de estos chavales son del Madrid o tienen un especial cariño al Madrid desde que tienen uso de razón.
Considerar a Edgar o Rodri canteranos y a Vinicius no, no tiene ninguna lógica.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Yo por lo que veo el juego de Setien ha cambiado al menos al dwl tiempo en el Betis y el Barcelona. Se le ve mas profundidad en el juego , menos gilitique.
Pero si cambió en el propio Betis, como no va a cambiar de un equipo a otro, con distintos jugadores, pero vamos en el momento que se le planten 11 atrás, se volverán partidos de balonmano, lo que es seguro que con el plantillazo que tiene tendrá bastantes más opciones de hacer cosas, otra cosa es que lo haga, la gente saca conclusiones muy rápidas para mal y para bien, y a pesar del plantillón, tanto con Emery como con Setién, la cara al juego del Villarreal se la cambia Gerard Moreno.
Comentario