Gol de Joselu, Español 2 - Girona 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy buen resultado
Si acaba así, el Sevilla jugaría mañana con la presión de saber que está a 2 victorias de salir del descenso. Esa presión es enorme, jugando en casa y tal como juega el Getafe, con el paso de los minutos puede ser un drama si no marcan o van perdiendo con el Getafe.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Espanyol es 1 equipo totalmente a la deriva, me recuerda al Betis de 2017 con Víctor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
arreglado
Es curiosidad científica. Muchas gracias!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No es necesario que esté en el suelo.
Comentario
-
Sin quitar mérito a la victoria del submarino, cuando juegan con equipos no grandes, bajan de un 10 a un 2, que nosotros no estamos bien? Verdad, pero debemos esperar al 2/3 tramo de la Liga, yo sigo diciendo que nos plantamos arriba antes de los 10 últimos partidos luchando con todos, ya lo ha demostrado Manuel en dos años, no deis al equipo por muerto o inferior a ninguno...A jose1907, bermejales-barrio betico, skobi er betico, amorVERDadero, CheliosGreen, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Español las va a pasar canutas.
Puede que mañana gane el palangana pero los de abajo están empezando a encandenar puntuaciones.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿El trampas es el Madrid? ¿De verdad le ves mal futuro al Madrid?
Sin canteranos, no hay identidad. De zidanes y pavones a solo zidanes, y ni eso.
Ojalá acierte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario