Ya los equipos de arriba fallan poco, nosotros no podemos fallar tampoco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeEmery tenía a algunos jugadores del Villarreal un poco atados dígamos, centrados más en que trabajen y corran etc... Con Setien esos jugadores se han liberado y se atreven a hacer cosas, es cierto que con Emery fue 1 Villarreal muy efectivo, pero a nivel de fútbol y de juego, no me suena ver al Villarreal en 1 nivel tan alto como hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMe gustaria saber en que equipo acaba Asensio. Es que no le veo nivel ni para el Celta.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMuchas risas con el Villarreal... Pero nos sacan 2 puntos con un partido más. Pero bueno.
Digo risa por la mentira de entrenador que tienen
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues el entrenador de mentira está en el top 5 de entrenadores del Betis que he visto en mis 39 años con Serra, Juande, Mel y ahora Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que dice muy poco de nuestra historia
Aquí han venido entrenadores con nombre y currículum y fracasaron.A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo flipo con la agresión de los aficionados realistas en Logroño. En serio, siguen y siguen y siguen. Se que no se puede enjuiciar a una afición por sus ultras...pero vamos, cualrquier cosa que hacen los nuestros es titular de prensa nacional durante días, y se magnífica.
Pero los de la Real salen a agresión cada dos o tres partidos, y aquí como si nada. Los salvajes somos los andaluces, como todo el mundo sabe.A Gattuso8, Kokopelli, techno, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, derbeti, barras13 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues el entrenador de mentira está en el top 5 de entrenadores del Betis que he visto en mis 39 años con Serra, Juande, Mel y ahora Pellegrini.
Jamás me ha entrado sueño viendo partidos del Betis y con este señor si.
Mentira no... Es lo siguiente. Mel está también y ya sabemos cómo es.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/01/23, 21:17:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeLo flipo con la agresión de los aficionados realistas en Logroño. En serio, siguen y siguen y siguen. Se que no se puede enjuiciar a una afición por sus ultras...pero vamos, cualrquier cosa que hacen los nuestros es titular de prensa nacional durante días, y se magnífica.
Pero los de la Real salen a agresión cada dos o tres partidos, y aquí como si nada. Los salvajes somos los andaluces, como todo el mundo sabe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario