Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTiene que ganar el Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMuchas risas con el Villarreal... Pero nos sacan 2 puntos con un partido más. Pero bueno.
Digo risa por la mentira de entrenador que tienenA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los niños del Madrid hay que asustarles diciéndole que viene Doña Rogelia. Les tiene cogida la matrícula y les gana siempre el gachó.A España verdiblanca y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Villareal tiene un equipazo, pero eso no quita que cambiar a Rulli por Reina y Emery por Setien haga que sean peor equipo.A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Te gustarán más o menos pero con la normativa actual hay que pitarlas.A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chunga la victoria del Villareal.Por otra parte hay que decir que tienen una plantilla mejor que la nuestra.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/23, 18:09:29.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor partido en lo que va de Liga y posiblemente una de las mejores actuaciones de un equipo. Con 2 1 y siguen y siguen y siguen buscando el tercero sin parar. Partido que dignifica el fútbol español.
Qué salvajada, jodder, he terminado exhausto hasta yo en el sofá.A skobi er betico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sólo hay que ver los cambios, Pedraza, Danjuma, Trigueros,Morales, y no han salido ni Lo Celso, ni Capoue
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de Danjuma a puerta vacía.
Lo de Marco Asensio en de traca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario