Hoy que ganen Celta y Cádiz, el Elche está en Segunda y yo me traía a Mascarell
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHoy que ganen Celta y Cádiz, el Elche está en Segunda y yo me traía a MascarellA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Había que pagar una vez 5M por un tal Guti que acabó en el Elche , una oportunidad de mercado me acuerdo yo. Ahí debe andar el tío.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
En lo que afecta a los sótanos de la tabla....la victoria del Celta hoy al casi deshauciado Elche es buena.
Si el Cadiz puntua en Valencia ahora, mañana gana el Español al Gerona y el Geta rasca un puntito el Domingo en nervion plaza...pues no estaria mal la cosa.
En lo que interesa de verdad, osea por las alturas de la tabla, va a ser duro ganarle al Vallecas allí...a ver.
Luego nos jugamos un Título en Arabia, de los 3 titulos que podemos tener alguna opción (Copa, wuefa europa league y SuperCopa España).
La Liga es imposible, para nosotros y para 16 equipos mas,..mientras los 2 ma-fiosos jueguen con la ventaja de las cartas económicas trucadas y otras tropelias.
La Liga en mas de 90 ediciones solo la han tocado hasta la fecha 9 equipos: los 2 de madrid, los 2 vascos principales, el barsa, el valencia, el coruña y los 2 sevillanos (una el verde y blanco de 13 barras en 1935 y otra, ilegal - caso Antúnez- en 1946 el club sucio de enfrente).Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/01/23, 20:39:42.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQue durísimo tiene que ser del Elche a día de hoy. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico...debe ser una pesadilla perderlo todo constantemente...pasan las jornadas y sigues perdiendo. Ya ni cambian de entrenador porque total, venga el venga la dinámica es de pura gangrena
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQue durísimo tiene que ser del Elche a día de hoy. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico...debe ser una pesadilla perderlo todo constantemente...pasan las jornadas y sigues perdiendo. Ya ni cambian de entrenador porque total, venga el venga la dinámica es de pura gangrenaA cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeComo ha dicho el del televisor, ni una oportunidad del Valencia en la primera parte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario