Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A beñatis, Balompédico y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
-
Hay números que son difícilmente rebatibles. Yo entiendo y de hecho me uno, a los compañeros que ante las situaciones de expulsión y amarillas en las que se ve envuelto el Betis regularmente, muestren la necesidad de que jugadores y técnicos controlen según qué situaciones, a la vista de un criterio arbitral especial y empíricamente sensible contra cualquier atisbo de juego contundente por parte bética.
Pero una cosa es pedir resiliencia y adaptabilidad y otra negar realidades tozudas. Puedes negar que el motivo y causa del aumento de las temperaturas sea la actividad antrópica incidiendo directamente con emisiones en el medio, pero negar el aumento en sí ya empieza a ser un poco de garrulo.A Gran-Uja, bermejales-barrio betico, Jimi Wilson, skobi er betico, jose1907, Gattuso8, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
De verdad puede existir un aficionad@ al fútbol que vea jugar al Betis y diga que se merece ni el 30% de las tarjetas, faltas o en general, arbitrajes que estamos sufriendo? Cuando tenemos equipos solo aquí en la Liga que deberían acabar con 8 partidos si y otro también por su juego marrullero? Que repito, no estamos igual de frescos, pero aún así, llévanos menos puntos de los que deberíamos tener y a nada que el equipo vuelva a jugar bien, no lo bajan del cuarto puesto ni a cañonazos, perooooo no debe interesar como bien dijo D'Alexandro, el Betis sobra de los cuatro primeros y lo bajarán, no se equivocó el argentino.A alber, Balompédico, YQ1BC, Alcotán, bermejales-barrio betico, derbeti y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDe verdad puede existir un aficionad@ al fútbol que vea jugar al Betis y diga que se merece ni el 30% de las tarjetas, faltas o en general, arbitrajes que estamos sufriendo? Cuando tenemos equipos solo aquí en la Liga que deberían acabar con 8 partidos si y otro también por su juego marrullero? Que repito, no estamos igual de frescos, pero aún así, llévanos menos puntos de los que deberíamos tener y a nada que el equipo vuelva a jugar bien, no lo bajan del cuarto puesto ni a cañonazos, perooooo no debe interesar como bien dijo D'Alexandro, el Betis sobra de los cuatro primeros y lo bajarán, no se equivocó el argentino.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeUno de los partidos que tiene que cumplir,es contra el Patetico,y este no se va a quedar cruzado de brazos mientras el farsa se cachondeo de la liga y todos los equipos, el Patetico tiene mucha más fuerza que el Español y la cosa se pueden complicar para los culés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Paciencia, Español 0 - Celta 1
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario