Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y no despreciar el quedar séptimo o sexto. Eso es importante. A veces se puede hacer una muy buena temporada y, sin embargo, tus rivales hacerla mejor todavía. Se le da la mano, la enhorabuena y a seguir trabajando. Nos quedan unos añitos para llegar al nivel de dos clubes así, aunque el trabajo en cantera y del primer equipo da sus frutos. Este año por fin ha habido dinero para invertir en dos fichajes jóvenes que puedan generar una plusvalía, por ahí hay que empezar. A ver si sale bien uno de los dos. Junto al trabajo del fútbol base. De eso tenemos que vivir los clubes que no son los grandes.
    Así es. Y q nos respete el estamento arbitral q somos el **** de la Bernarda y perdón por la expresión. Para nosotros q somos novatos en europa ganar una conference es un éxitazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Notorius, aprovecho para pedirte disculpas por comentarios anteriores desafortunados por mi parte, estoy pasando por un mal momento y llevo unas semanas chirriantes, perdí a mi padre el mes anterior y voy poco a poco. Desearte un buen año.
      Hostia, te juro que ni me acordaba. Somos unos frikis del Betis y del fútbol pero de verdad que una vez apago la pantalla se me olvida todo, incluida cualquier acalorada discusión que se pueda tener. Como decía un grande es la cosa más importante de las menos importantes. Aprovechando el año nuevo prométeme que vas a olvidarlo tú también, de corazón te lo digo.

Lamento mucho tu pérdida, un fortísimo abrazo.
      A Gattuso8, Ali_kate, GabyCalderon, rakemitri y a Sun les gusta esto.

Comentario

Notorius, aprovecho para pedirte disculpas por comentarios anteriores desafortunados por mi parte, estoy pasando por un mal momento y llevo unas semanas chirriantes, perdí a mi padre el mes anterior y voy poco a poco. Desearte un buen año.
        Ánimo compañero. Un abrazo y felices fiestas
        A rakemitri y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Así es. Y q nos respete el estamento arbitral q somos el **** de la Bernarda y perdón por la expresión. Para nosotros q somos novatos en europa ganar una conference es un éxitazo.
          Ahí sabes que no nos vamos a poner de acuerdo. Mirarnos más el ombligo y que un central en el min 95 no puede saltar al acoso hasta el centro del campo y endiñar con la derecha y luego con la izquierda. Y encima ya que la tarjeta es butano, no le des motivos metiéndote en disputas. Le das la mano a Muniain, pides disculpas y se acaba el partido. Hay que estar más listo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ahí sabes que no nos vamos a poner de acuerdo. Mirarnos más el ombligo y que un central en el min 95 no puede saltar al acoso hasta el centro del campo y endiñar con la derecha y luego con la izquierda. Y encima ya que la tarjeta es butano, no le des motivos metiéndote en disputas. Le das la mano a Muniain, pides disculpas y se acaba el partido. Hay que estar más listo.
            Tb. A veces somos muy torpes. Lo del derbi aún mf dura el cabreo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ánimo en estas fechas difíciles. Un abrazo.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Tb. A veces somos muy torpes. Lo del derbi aún mf dura el cabreo.
                Los centrales también tienen que saber dar leña. Casemiro se ha escapado de varias rojas que hubieran estado justificadas pero es que el nota sabe hacer faltas. Parece una tontería pero no lo es. Da y pocas veces se encara, abandona la zona del crimen. Pues eso espero que mejore Luiz Felipe. Porque la de Vigo pues no deja de ser un lance del juego pero la del otro día es evitable. Estoy seguro que haber dado la mano a Muniain, apartarse de la tangana o hacer algún gesto al árbitro de disculpas se quedaba en amarilla.
                A Tropi, Igor y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ánimo en estas fechas difíciles. Un abrazo.
                  Felices fiestas tb para ti. Y de paso para todo el foro. Un abrazo a todos y feliz año
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/12/22, 20:33:48.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Felices fiestas tb para ti. Y de paso para todo el foro. Un abrazo a todos y feliz año
                    Igualmente, compañero. Y lo extiendo también para el resto.
                    A Balompédico y Igor les gusta esto.

Comentario

• Por aquí ya hemos cenado y me he comido hasta el postre. Pudin de frutos secos hecho por mí. Rellenito y feliz os deseo feliz año nuevo.
                      A Igor y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Recibe mi pésame y un abrazo.
                        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Algunos hablan de vaivén

Pero es que el fútbol es así, ahora mismo el Betis no está para jugar en Europa la temporada que viene, si sigue así no lo va a estar. Ahora. Que pasara dentro de un mes o dos meses? Cambiará para mejor? No lo sabemos. Se suele comentar el presente, lo que se ve ahora.mismo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/23, 10:41:41.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Mucho ánimo y un abrazo.

Feliz año.

Comentario

• Un árbitro nunca debería ser portada de un periódico. Mucho menos si es de tirada nacional. Y muchísimo menos si es claramente favorecedor, el diario, a un club determinado.

La nueva diana es Mateu, que nunca ha sido un buen árbitro, pero la campaña anti de Marca es altamente sospechosa.

Comentario

Estos mensajes honran a este foro. A pesar de todo, sigue habiendo ese germen betiswebero. Se agradece leer a un forero en estos términos y por supuesto, desearte lo mejor camarada Sun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X