Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Notorius, aprovecho para pedirte disculpas por comentarios anteriores desafortunados por mi parte, estoy pasando por un mal momento y llevo unas semanas chirriantes, perdí a mi padre el mes anterior y voy poco a poco. Desearte un buen año.
Lamento mucho tu pérdida, un fortísimo abrazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Notorius, aprovecho para pedirte disculpas por comentarios anteriores desafortunados por mi parte, estoy pasando por un mal momento y llevo unas semanas chirriantes, perdí a mi padre el mes anterior y voy poco a poco. Desearte un buen año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es. Y q nos respete el estamento arbitral q somos el **** de la Bernarda y perdón por la expresión. Para nosotros q somos novatos en europa ganar una conference es un éxitazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ahí sabes que no nos vamos a poner de acuerdo. Mirarnos más el ombligo y que un central en el min 95 no puede saltar al acoso hasta el centro del campo y endiñar con la derecha y luego con la izquierda. Y encima ya que la tarjeta es butano, no le des motivos metiéndote en disputas. Le das la mano a Muniain, pides disculpas y se acaba el partido. Hay que estar más listo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Notorius, aprovecho para pedirte disculpas por comentarios anteriores desafortunados por mi parte, estoy pasando por un mal momento y llevo unas semanas chirriantes, perdí a mi padre el mes anterior y voy poco a poco. Desearte un buen año.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tb. A veces somos muy torpes. Lo del derbi aún mf dura el cabreo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ánimo en estas fechas difíciles. Un abrazo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/12/22, 20:33:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Felices fiestas tb para ti. Y de paso para todo el foro. Un abrazo a todos y feliz añoA Balompédico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por aquí ya hemos cenado y me he comido hasta el postre. Pudin de frutos secos hecho por mí. Rellenito y feliz os deseo feliz año nuevo.A Igor y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Notorius, aprovecho para pedirte disculpas por comentarios anteriores desafortunados por mi parte, estoy pasando por un mal momento y llevo unas semanas chirriantes, perdí a mi padre el mes anterior y voy poco a poco. Desearte un buen año.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos hablan de vaivén
Pero es que el fútbol es así, ahora mismo el Betis no está para jugar en Europa la temporada que viene, si sigue así no lo va a estar. Ahora. Que pasara dentro de un mes o dos meses? Cambiará para mejor? No lo sabemos. Se suele comentar el presente, lo que se ve ahora.mismo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/23, 10:41:41.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Feliz año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un árbitro nunca debería ser portada de un periódico. Mucho menos si es de tirada nacional. Y muchísimo menos si es claramente favorecedor, el diario, a un club determinado.
La nueva diana es Mateu, que nunca ha sido un buen árbitro, pero la campaña anti de Marca es altamente sospechosa.
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario