Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Al Athletic le tengo bastante tirria. Mucho favor arbitral pero este año con un gran entrenador como Valverde. Ahi está la diferencia. El Villarreal tiene la pasta q nosotros no tenemos y les puede pagar fichas importantes a bastantes d esos futbolistas y su abanico d jugadores es extenso. Tb te digo q tanto real como Villarreal no tienen un tío del talento d Fekir.
    Hombre hay un tal David Silva por ahí que tiene una estatua en el Etihad. Pero vaya que no se tome nadie un desprecio a nuestro club y plantilla, yo estoy contentísimo con el equipo pero tengo ojos para aceptar que estamos un paso por debajo de esas dos plantillas. Y es que además hay que asumirlo y tomarlo con naturalidad, son dos clubes que no pisan segunda desde hace tiempo, con una gran cantera y pasta. Nos debe servir de motivación y como continuidad al gran trabajo que se viene haciendo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tú cómo siempre, querido, de un extremo al otro.

En verano de luchamos por Champions a en Navidad vemos Europa por la tele y de Rodri es Molins aunque a mí sea un jugador que me gusta bastante.
      Pues si te gusta bastante no entiendo muy bien ese "aquí se va Juanmi y entra Rodri".
      Pero al mismo tiempo ves igualadas parejas tipo Alberto Moreno y Pedraza, o Coquelin con Capoue, o Jackson con no se quién.

De todas maneras se ve que es imposible debatir nada contigo porque a la mínima que te llevan la contraria te lo tomas a la tremenda. Y eso sí que es como siempre, que ya no me acordaba.

El Villarreal es mucho mejor que nosotros porque tú lo dices y ya está. No importa que haya quedado dos años por detrás. Habrá sido mala suerte.

Feliz año y ahórrate los privados esta vez.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/22, 18:28:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

"El que entra es Rodri", como si estuviera entrando Guillermo Mollins.

Pues yo prefiero a Rodri por delante de varios de los que mencionas, y no hablemos ya por delante de Morales.

A mí es que después de ese "el que entra es Rodri" pero luego hablar de Jackson, por ejemplo, me perturba. No sé, es que de toda esa lista a mí la mitad me deja más frío que un iceberg y no me los traería al Betis ni borracho.
        Jaja me hace gracia como te expresas. D hecho pino ha ido al mundial d espectádor, danjuma ni ha ido al mundial con holanda, Gerard es un Jugadorazo pero el panda no le tiene nada q envidiar a pesar d q son muy distintos. Ojo q son muy Buenos jugadores, A mi danjuma me gusta mucho, no lo discuto, pero tampoco para llevarnos las manos a la cabeza.

Comentario

Pues si te gusta bastante no entiendo muy bien ese "aquí se va Juanmi y entra Rodri".
          Pero al mismo tiempo ves igualadas parejas tipo Alberto Moreno y Pedraza, o Coquelin con Capoue, o Jackson con no se quién.

De todas maneras se ve que es imposible debatir nada contigo porque a la mínima que te llevana contraria te lo tomas a la tremenda.

El Villarreal es mucho mejor que nosotros y ya está. No importa que haya quedado dos años por detrás. Habrá sido mala suerte.

Feliz año y ahórrate los privados esta vez.
          Sí, mira, tengo la dichosa manía de pedir disculpas cuando me equivoco. Y también la de no airear conversaciones privadas. No te preocupes, si sabía que me estaba metiendo en un berenjenal. Torpe de mí.

Un abrazo también, felices fiestas.

A antonioostras y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Jaja me hace gracia como te expresas. D hecho pino ha ido al mundial d espectádor, danjuma ni ha ido al mundial con holanda, Gerard es un Jugadorazo pero el panda no le tiene nada q envidiar a pesar d q son muy distintos. Ojo q son muy Buenos jugadores, A mi danjuma me gusta mucho, no lo discuto, pero tampoco para llevarnos las manos a la cabeza.
            No sé, es que de la lista que ha dado yo para el Betis me traería a 3 y ni de coña para titulares. Y de hecho la mayoría tienen un historial de lesiones que da susto. Pero al menos acepto que es una mera opinión mía, no creo que esto sea el Fifa como para asegurar qué jugador es mejor que quién. Es como todo, depende de un sinfín de factores.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/22, 18:32:27.

Comentario

Hombre hay un tal David Silva por ahí que tiene una estatua en el Etihad. Pero vaya que no se tome nadie un desprecio a nuestro club y plantilla, yo estoy contentísimo con el equipo pero tengo ojos para aceptar que estamos un paso por debajo de esas dos plantillas. Y es que además hay que asumirlo y tomarlo con naturalidad, son dos clubes que no pisan segunda desde hace tiempo, con una gran cantera y pasta. Nos debe servir de motivación y como continuidad al gran trabajo que se viene haciendo.
              Ahí discrepo un poco. Once contra once no hay tanta diferencia eh. Eso si pasta tienen, nosotros andamos regular ahí. En profundidad d plantilla sí está por encima el Villarreal pero la real… no lo veo pero q bonito es debatir y pensar a veces distinto

Comentario

Sí, mira, tengo la dichosa manía de pedir disculpas cuando me equivoco. Y también la de no airear conversaciones privadas. No te preocupes, si sabía que me estaba metiendo en un berenjenal. Torpe de mí.

Un abrazo también, felices fiestas.

Hay algo mucho mejor que pedir disculpas, y es no reincidir en la "equivocación". No tiene sentido pedir perdón por una salida de tono y a la mínima salir de nuevo con un "tú siempre igual, querido".

Comentario

No sé, es que de la lista que ha dado yo para el Betis me traería a 3 y ni de coña para titulares. Y de hecho la mayoría tienen un historial de lesiones que da susto. Pero al menos acepto que es una mera opinión mía, no creo que esto sea el Fifa como para asegurar qué jugador es mejor que quién. Es como todo, depende de un sinfín de factores.
                  Dan juma sí nos Daría equilibrio y verticalidad q andamos huérfanos ahí. Otro q me encanta es capoue a ese sí q me lo traia.

Comentario

Dan juma sí nos Daría equilibrio y verticalidad q andamos huérfanos ahí. Otro q me encanta es capoue a ese sí q me lo traia.
                    Coincido, esos son dos de los que me traería.
                    A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Dejando a un lado la histeria de los resultados, telita lo de los árbitros en todos los campos.
                      En el pateti - Elche, expulsa a un defensa del Elche sin el jugador del atleti tener (Morata) tener el balón controlado... ocasión manifiesta de gol sin ocasión controlado? Me no entender
                      En el Cádiz - Almería, anula un gol al Cádiz por falta previa en la que tras ser empujado el jugador de l Cádiz pisa el tobillo del jugador del Almería: 1º no es falta; 2º si consdera que es falta, sería roja, no? (o sólo las entradas al tobillo hechas por Borja o Fekir lo son?)
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Hay algo mucho mejor que pedir disculpas, y es no reincidir en la "equivocación". No tiene sentido pedir perdón por una salida de tono y a la mínima salir de nuevo con un "tú siempre igual, querido".
                        Una expresión con total educación y casi en un tono cariñoso pero veo que contigo no se puede uno permitir esas licencias.

Es una salida de tono gravísima, error mío.

Felices fiestas.

Comentario

Ahí discrepo un poco. Once contra once no hay tanta diferencia eh. Eso si pasta tienen, nosotros andamos regular ahí. En profundidad d plantilla sí está por encima el Villarreal pero la real… no lo veo pero q bonito es debatir y pensar a veces distinto
                          Por supuesto, y tomárselo con humor ya que no deja de ser fútbol. Para mí son dos plantillas superiores y con un rendimiento más regular, habiendo ganado títulos al igual que nosotros e incluso llegando a estar a un partido de colarse en una final de la Copa de Europa. Huelga decir que no quiero llevar la razón, porque además es que lo normal es que sean mejores por todos los argumentos que te he expuesto: varios años sin pisar segunda, de los pocos equipos con una economía muy fuerte y con canteras brutales a las que tengo la suerte de conocer bastante bien, sobre todo la del cuadro amarillo. Quitando los dos grandes, la mayor red de captación de España.

Felices fiestas también para ti, Igor.

Comentario

Por supuesto, y tomárselo con humor ya que no deja de ser fútbol. Para mí son dos plantillas superiores y con un rendimiento más regular, habiendo ganado títulos al igual que nosotros e incluso llegando a estar a un partido de colarse en una final de la Copa de Europa. Huelga decir que no quiero llevar la razón, porque además es que lo normal es que sean mejores por todos los argumentos que te he expuesto: varios años sin pisar segunda, de los pocos equipos con una economía muy fuerte y con canteras brutales a las que tengo la suerte de conocer bastante bien, sobre todo la del cuadro amarillo. Quitando los dos grandes, la mayor red de captación de España.

Felices fiestas también para ti, Igor.
                            Igualmente amigo. Me alegra Verte por aquí d nuevo. Ojalá nos consolidemos en europa y no veamos más descensos en mucho tiempo

Comentario

Igualmente amigo. Me alegra Verte por aquí d nuevo. Ojalá nos consolidemos en europa y no veamos más descensos en mucho tiempo
                              Y no despreciar el quedar séptimo o sexto. Eso es importante. A veces se puede hacer una muy buena temporada y, sin embargo, tus rivales hacerla mejor todavía. Se le da la mano, la enhorabuena y a seguir trabajando. Nos quedan unos añitos para llegar al nivel de dos clubes así, aunque el trabajo en cantera y del primer equipo da sus frutos. Este año por fin ha habido dinero para invertir en dos fichajes jóvenes que puedan generar una plusvalía, por ahí hay que empezar. A ver si sale bien uno de los dos. Junto al trabajo del fútbol base. De eso tenemos que vivir los clubes que no son los grandes.
                              A antonioostras y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Y no despreciar el quedar séptimo o sexto. Eso es importante. A veces se puede hacer una muy buena temporada y, sin embargo, tus rivales hacerla mejor todavía. Se le da la mano, la enhorabuena y a seguir trabajando. Nos quedan unos añitos para llegar al nivel de dos clubes así, aunque el trabajo en cantera y del primer equipo da sus frutos. Este año por fin ha habido dinero para invertir en dos fichajes jóvenes que puedan generar una plusvalía, por ahí hay que empezar. A ver si sale bien uno de los dos. Junto al trabajo del fútbol base. De eso tenemos que vivir los clubes que no son los grandes.
                                Notorius, aprovecho para pedirte disculpas por comentarios anteriores desafortunados por mi parte, estoy pasando por un mal momento y llevo unas semanas chirriantes, perdí a mi padre el mes anterior y voy poco a poco. Desearte un buen año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X