Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/12/22, 18:57:23.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que serían aquí Trigueros, Coquelin, Danjuma, Foyth o Morales es ciencia ficción.
Al único que hemos visto en ambos sitios es a Mandi, y a mí desde luego me parece estupendo verle donde está (tanto porque le hemos suplido sin ningún problema, como porque está dando allí un rendimiento calamitoso).
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Jugador por jugador tanto Villareal como la Real están un par de escalones por encima de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Efectivamente. Con la diferencia que allí es el cuarto central y aquí ha sido dos o tres veces titularísimo en Europa. Esa es la breve diferencia.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/22, 19:03:23.
Comentario
-
Es que el séptimo va a Europa. La Champions no es ninguna obligación y menos en un club como el nuestro. En verano siempre es jauja y somos mejores que los demás pero luego empieza a rodar el balón y solo hay que mirar dos partidos para darse cuenta que la plantilla de la Real y del Villarreal es muchísimo mejor que la nuestra, ni que hablar de su profundidad de banquillo. Y el Athletic juega dos competiciones.
El que se quiera hacer sangre y pasar de este equipo va a Champions y ahora que se va a quedar fuera de todo, hay hasta uno que dice mitad de tabla, que se la haga, pero lo más cuerdo y honesto es asimilar que somos un equipo al que le queda muchísimo por delante para aspirar a estar con facilidad en Europa League y ya ni hablar de llegar a Champions.
Y si hay que jugar la Conference, a jugarla, pedazo título europeo que en en Roma lo celebraron por todo lo alto. Como debe ser vaya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tranquilidad, quedan varios meses por delante, la inalcanzable Real Sociedad pasó por la piedra y tiene al calamitoso Alguacil de entrenador... o ya no es calamitoso?
Perdonadme, pero es que basta perderme un capítulo para perderme completamente en esta novela llamada "El vaivén"A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no significa que lo fuera ahora.
Y así con casi todas sus líneas. Alberto Moreno y Pedraza, Coquelin y Capoue, Parejo y Morlanes, Trigueros y Baena Casi na, ciencia ficción. Seré Peter Jackson.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nosotros luchando por Morales con treinta y tantos años como elemento doce o trece de la plantilla y allí tiene por delante a Danjuma, Jackson, Pino, Samu, Gerard y Lo Celso, casi nada, pero no tenemos mejor plantilla. Se lesiona Juanmi o Fekir y el que entra es Rodri.
Y así con casi todas sus líneas. Alberto Moreno y Pedraza, Coquelin y Capoue, Parejo y Morlanes, Trigueros y Baena Casi na, ciencia ficción. Seré Peter Jackson.
Comentario
-
Nosotros luchando por Morales con treinta y tantos años como elemento doce o trece de la plantilla y allí tiene por delante a Danjuma, Jackson, Pino, Samu, Gerard y Lo Celso, casi nada, pero no tenemos mejor plantilla. Se lesiona Juanmi o Fekir y el que entra es Rodri.
Pues yo prefiero a Rodri por delante de varios de los que mencionas, y no hablemos ya por delante de Morales.
A mí es que después de ese "el que entra es Rodri" pero luego hablar de Jackson, por ejemplo, me perturba. No sé, es que de toda esa lista a mí la mitad me deja más frío que un iceberg y no me los traería al Betis ni borracho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/22, 19:18:19.A IvanBetiko y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que nuestro 11 es mejor que el del Villarreal y bastante mejor que el de la Real. Pero en profundidad de plantilla estamos por detrás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Aquí si estoy d acuerdo contigo.
Y no lo digo como una crítica a nosotros, es más, debería ser gasolina para intentar hacer lo que ellos. Motivación, admiración y sana envidia. Cantera e inversión medida y acertada.
Estamos en esa horquilla de siete equipos que parece pelearán, del Rayo hacia abajo no creo que ninguno se eganche arriba. Y de esos siete, Athletic y Betis estamos a la par.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"El que entra es Rodri", como si estuviera entrando Guillermo Mollins.
Pues yo prefiero a Rodri por delante de varios de los que mencionas, y no hablemos ya por delante de Morales.
En verano de luchamos por Champions a en Navidad vemos Europa por la tele y de Rodri es Molins aunque a mí sea un jugador que me gusta bastante.
Comentario
-
Pero es que es normal eh. Real y Villarreal deberían ser ejemplo modélico a seguir para nosotros, varios años bien gestionados y en cuanto se ha caído el habitual en la cuarta plaza pues uno de ellos lo está aprovechando.
Y no lo digo como una crítica a nosotros, es más, debería ser gasolina para intentar hacer lo que ellos. Motivación, admiración y sana envidia. Cantera e inversión medida y acertada.
Estamos en esa horquilla de siete equipos que parece pelearán, del Rayo hacia abajo no creo que ninguno se eganche arriba. Y de esos siete, Athletic y Betis estamos a la par.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeYo creo que nuestro 11 es mejor que el del Villarreal y bastante mejor que el de la Real. Pero en profundidad de plantilla estamos por detrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario