Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y tanto, coge al palangana que vimos anoche y le cae un saco.
    Y si hay alguna duda recomiendo ver el resumen de tres minutos y pico de la Liga con las cuatro o cinco ocasiones del Betis y las cero del Athletic... Con el chavalín Félix de titular.

    Comentario


    • Lo que ha fallado Gerard Moreno a puerta vacía es increíble.

      Ni yo lo fallo, que ya es decir.

      Comentario


      • Es mucho más vertical este Villarreal, no hay tanto tiki tuki. El Valencia también propicia que se vea un partido como los primeros de Setién aquí, ida y vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Y si hay alguna duda recomiendo ver el resumen de tres minutos y pico de la Liga con las cuatro o cinco ocasiones del Betis y las cero del Athletic... Con el chavalín Félix de titular.
          Partidazo del chiquillo, ya en el filial se le ve esa seriedad y colocación, se anticipa muy bien.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Me gustaria dejar un dato: acabamos el año siendo el tercer equipo que menos goles ha recibido. Teniendo al Zarra (compartido) hasta el momento.

            Tan malos nos seremos.
            Normal, si jugamos a que no nos marquen. No creo que nadie se queje del aspecto defensivo. El tema está en que corremos más hacia atrás que hacia delante. Se arriesga lo mínimo esperando que marquemos en una jugada aislada y sanseacabó.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/22, 15:35:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              ¿Sería menos milagro que el palangana no descendiera?
              Considero más difícil que nosotros juguemos la champions a que ellos se vayan al hoyo. Ahora mismo claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Pues yo no veo al equipo mucho peor que la Real o el Bilbao que son los rivales a ese 4° puesto hoy por hoy.

                Y en cuanto a alicientes hay un título en juego dentro de nada.
                Y le vamos a ganar al Barcelona y al Madrid?

                Comentario


                • La Real por juego la veo clara aspirante a la cuarta plaza. Y veremos el Valencia que nos.metió un bañito hace poco.

                  Comentario


                  • He visto a ratos el partido del Barcelona pero no me queda claro porque ha expulsado a Vini Souza, lo he visto una falta sin gravedad la segunda amarilla ¿Le ha dado un codazo o algo?

                    Menos mal que al final le quitan la roja a Cabrera porque era vergonzosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Y le vamos a ganar al Barcelona y al Madrid?
                      Todo puede darse, hoy no pasó del empate el primero ante un Español muy limitado y el segundo ya vimos como ganó anoche.

                      Comentario


                      • Con la entrada de Cömer a Baena, vuelven a expulsar a Luiz Felipe.

                        Es de vergüenza que no le saquen roja por esa entrada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          He visto a ratos el partido del Barcelona pero no me queda claro porque ha expulsado a Vini Souza, lo he visto una falta sin gravedad la segunda amarilla ¿Le ha dado un codazo o algo?

                          Menos mal que al final le quitan la roja a Cabrera porque era vergonzosa.
                          Creo que fue porque su camiseta no era blaugrana, pero no me eches mucha cuen...

                          Aquí podeis ver el partido que vio Luiz Felipe antes de hacer el entradón de ayer...
                          Yugoslavia vs España - "La batalla de Belgrado" - Faltas y Patadas - 30/11/1977 - YouTube

                          Por supuesto (en esto último) estoy siendo irónico
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Con la entrada de Cömer a Baena, vuelven a expulsar a Luiz Felipe.

                            Es de vergüenza que no le saquen roja por esa entrada.
                            La acción es mucho mas grave que la de Luis Felipe por lo pronto no toca balón y dá tobillo.

                            Entiendo que para nosotros practicamente cualquier acción de nuestro jugadores vemos que los arbitros la valoran entre naranja-roja, que estas jugadas las veamos como roja porque ciertamente, si Comet viste de verdiblanco hubiera estado expulsado, pero todas estas acciones si se dedican a expulsar ( que lo están haciendo) seguirian cargandose la liga española. Uno roja debe ser algo de extrema gravedad y no como se están usando actualmente.
                            A Gattuso8, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              La acción es mucho mas grave que la de Luis Felipe por lo pronto no toca balón y dá tobillo.

                              Entiendo que para nosotros practicamente cualquier acción de nuestro jugadores vemos que los arbitros la valoran entre naranja-roja, que estas jugadas las veamos como roja porque ciertamente, si Comet viste de verdiblanco hubiera estado expulsado, pero todas estas acciones si se dedican a expulsar ( que lo están haciendo) seguirian cargandose la liga española. Uno roja debe ser algo de extrema gravedad y no como se están usando actualmente.
                              Por eso lo comento, ya que el rasero que tienen así lo manifiestan.

                              El VAR está enmierdando el fútbol, porque no se rigen por un criterio concreto, parece que es según como le cojan ese día y depende de que equipo arbitren.

                              Comentario


                              • Gol de Sorloth, Real 2 - Osasuna 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X