Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahora se salta al campo pendientes de no darle al balón con la mano en el área y de no pisar sin querer a otro. Y quieren que aumente la afición. Un plan sin fisuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Ya no puedes ir ni a cortar un balón abajo, visto lo visto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/22, 23:44:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora se salta al campo pendientes de no darle al balón con la mano en el área y de no pisar sin querer a otro. Y quieren que aumente la afición. Un plan sin fisuras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pueblo verdiblanco jajajajajajajajajajajaajajajaja prohibido ir al campo vestido con los colores de tu equipo. ¿Si no lo digo yo? jajajajajaajajajajajaaA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De hecho ayer Berenguer le recriminó a Ruibal que le entrara (robándosela limpia). Estamos a nada del "pepinaso no vale".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajepueblo verdiblanco jajajajajajajajajajajaajajajaja prohibido ir al campo vestido con los colores de tu equipo. ¿Si no lo digo yo? jajajajajaajajajajajaaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El jugador en la jugada del penalti anda d espaldas y no ve la dirección del balón, por lo tanto no debería haberse pitado. Es una jugada donde el defensa no tiene intención ninguna de darle al balón y el balón le va a la mano, no la mano al balón. Pero entonces el grande no gana evidentementeEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/12/22, 23:57:14.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El jugador en la jugada del penalti anda d espaldas y no ve la dirección del balón, por lo tanto no debería haberse pitado. Es una jugada donde el defensa no tiene intención ninguna de darle al balón y el balón le va a la mano, no la mano al balón. Pero entonces el grande no gana evidentemente
Esta jugada no es penalty porque los delanteros del Trampas empujan al defensa del Valladolid. Por eso no es penalty, no por estar de espaldas (si solo fuera eso yo creo que sería penalty, pero veo empujón).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El que esté de espaldas es indiferente.
Esta jugada no es penalty porque los delanteros del Trampas empujan al defensa del Valladolid. Por eso no es penalty, no por estar de espaldas (si solo fuera eso yo creo que sería penalty, pero veo empujón).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que estos penaltys me los pite el arbitro, hasta puedo pensar bueno, es lo que ha visto. Pero el VAR no debe entrar nunca en estas jugadas, es que son aberrante los penaltys por manos o las expulsiones por pisotones en balones divididos.
Comentario
-
Aparte eso, es falta en ataque del defensa. D todas maneras si tú no ves la Jugada por q estás de espaldas, se supone q no hay intención d darle con la mano no?A bermejales-barrio betico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario