Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es un as cazo todo ciertamente. Más q nada es la impotencia d ver como se pitorrean de los equipos y no puedes hacer absolutamente nada. Un Betis q no es un equipo nada agresivo ni de dar patadas lleva 8 expulsiones. Varias de ellas Justas pero otras han sido de risa y así es imposible preparar un partido, como bien dices tú más pendientes d eso q del propio juego.
    Ahora se salta al campo pendientes de no darle al balón con la mano en el área y de no pisar sin querer a otro. Y quieren que aumente la afición. Un plan sin fisuras.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8, rakemitri y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ahora se salta al campo pendientes de no darle al balón con la mano en el área y de no pisar sin querer a otro. Y quieren que aumente la afición. Un plan sin fisuras.
        Ya no puedes ir ni a cortar un balón abajo, visto lo visto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ya no puedes ir ni a cortar un balón abajo, visto lo visto.
          De hecho ayer Berenguer le recriminó a Ruibal que le entrara (robándosela limpia). Estamos a nada del "pepinaso no vale" y de solucionar las disputas con el "penalty o gol".
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/22, 23:44:21.

Comentario

• El espanyol como nosotros en semis contra el Rayo después del feo en la ida. Igualito.
            De buenos somos idiottas

Comentario

El jugador en la jugada del penalti anda d espaldas y no ve la dirección del balón, por lo tanto no debería haberse pitado. Es una jugada donde el defensa no tiene intención ninguna de darle al balón y el balón le va a la mano, no la mano al balón. Pero entonces el grande no gana evidentemente
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• pueblo verdiblanco jajajajajajajajajajajaajajajaja prohibido ir al campo vestido con los colores de tu equipo. ¿Si no lo digo yo? jajajajajaajajajajajaa
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

De hecho ayer Berenguer le recriminó a Ruibal que le entrara (robándosela limpia). Estamos a nada del "pepinaso no vale".
                  "Con la puntera no tio, a la próxima me voy y me llevo el balon"
                  A Gattuso8, Free, bermejales-barrio betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

pueblo verdiblanco jajajajajajajajajajajaajajajaja prohibido ir al campo vestido con los colores de tu equipo. ¿Si no lo digo yo? jajajajajaajajajajajaa
                    jose1907 como cuando los de La Aspirina le querían pegar a los que fueran con el otro equipo en la liga del Pipa o en la Maratón Nocturna jajajajajajajaa
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe cuantos penaltis lleva el madrid a Favor?

Comentario

El jugador en la jugada del penalti anda d espaldas y no ve la dirección del balón, por lo tanto no debería haberse pitado. Es una jugada donde el defensa no tiene intención ninguna de darle al balón y el balón le va a la mano, no la mano al balón. Pero entonces el grande no gana evidentemente
                        Que estos penaltys me los pite el arbitro, hasta puedo pensar bueno, es lo que ha visto. Pero el VAR no debe entrar nunca en estas jugadas, es que son aberrante los penaltys por manos o las expulsiones por pisotones en balones divididos.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/12/22, 23:57:14.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

El que esté de espaldas es indiferente.
                          Esta jugada no es penalty porque los delanteros del Trampas empujan al defensa del Valladolid. Por eso no es penalty, no por estar de espaldas (si solo fuera eso yo creo que sería penalty, pero veo empujón).
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

El que esté de espaldas es indiferente.
                            Esta jugada no es penalty porque los delanteros del Trampas empujan al defensa del Valladolid. Por eso no es penalty, no por estar de espaldas (si solo fuera eso yo creo que sería penalty, pero veo empujón).
                            Aparte eso, es falta en ataque del defensa. D todas maneras si tú no ves la Jugada por q estás de espaldas, se supone q no hay intención d darle con la mano no?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que estos penaltys me los pite el arbitro, hasta puedo pensar bueno, es lo que ha visto. Pero el VAR no debe entrar nunca en estas jugadas, es que son aberrante los penaltys por manos o las expulsiones por pisotones en balones divididos.
                              Es q si el var entra por mano, tb debería entrar poe ls falta previa no?

Comentario

Aparte eso, es falta en ataque del defensa. D todas maneras si tú no ves la Jugada por q estás de espaldas, se supone q no hay intención d darle con la mano no?
                                Sí, pero si saltas haciendo el cristo y te da, para mí es penalty. Ahora si te han empujado antes, como es el caso, pues no.
                                A bermejales-barrio betico y Igor les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X