Gol de Benzema, Valladolid 0 - Madrid 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Grave es echar a un jugador tan fácilmente, Valladolid, Betis, Cádiz...misma cosa es.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lleva 6 partidos en primera. Tarde tampoco, que no es Cafu.
Comentario
-
Seguimos a expulsión por partido. Qué liga tan bonita se nos está quedando... de ahora en adelante los equipos más pendientes de acabar con 11 que de ganar. Maravilloso.A Gattuso8, rakemitri, Accattone, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a Igor les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeguimos a expulsión por partido. Qué liga tan bonita se nos está quedando... de ahora en adelante los equipos más pendientes de acabar con 11 que de ganar. Maravilloso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No digas equipos, di ciertos equipos. Ya sabemos q 3-4 equipos tienen las espaldas cubiertas en este aspecto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que si en vez de Sergio León, se llama yo que se, Lucas Vázquez o Jordi Alba, no tiene ****** a expulsarlo, pues también.A Gattuso8, rakemitri, bermejales-barrio betico, jose1907, Carmona, pueblo verdiblanco y a Igor les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Casemiro se ha ido de Madrid con una sola expulsión, con eso te lo digo todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Casemiro se ha ido de Madrid con una sola expulsión, con eso te lo digo todo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario