No se puede perdonar tanto…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Celta lleva años sin saber defender. Que duro tiene que ser seguidor suyo. Todo lo bueno que tienen en ataque, atras lo fastidian.
Comentario
-
El criterio de las tarjetas con el Betis está confirmado que no es ni medio normal, cada vez que veo un partido de la liga me quedo más boquiabierto con la disparidad ¿en función de qué?A Gattuso8, rakemitri, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, ratakuanx, Carmona, jose1907, YQ1BC, alber y a JmJota les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl criterio de las tarjetas con el Betis está confirmado que no es ni medio normal, cada vez que veo un partido de la liga me quedo más boquiabierto con la disparidad ¿en función de qué?A rakemitri, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es significativo como alaban los comentaristas todo lo relacionado con el palangana.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs significativo como alaban los comentaristas todo lo relacionado con el palangana.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario