Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Es imposible que bajen. Llevo diciéndolo meses y hasta que no sea matemático, lo seguiré diciendoA antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues yo seguiré diciendo que bajan. Y mientras estén ahí me reire de los que dicen que es imposible que bajen
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Los ******** del pito aún lo pueden hacer "mejor". Subestima usted la capacidad de la Cosa nostra.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Los ******** del pito aún lo pueden hacer "mejor". Subestima usted la capacidad de la Cosa nostra.
Mucho no tienen que hacer para no descender.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/12/22, 20:13:34.
Comentario
-
No bajan seguro.
Pero que el miedo en el cuerpo lo tienen todos y cada uno de los palanganas.
Son un espanto.
Da susto verlos jugar.A rakemitri, bermejales-barrio betico, jose1907, pueblo verdiblanco y a amorVERDadero les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y estan fichando jugadores que prometian y a dia de hoy no mejoran lo que tienen. Y en invierno. Y en descenso.
Que alguno le saldra medio bien, pero no me gustaria estar en su pellejo. Suerte para ellos que el Elche ya esta descendido y solo va haber dos plazas mas. Ojala una sea suya.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY los dos puntitos que le regalamos en el villamarin a esta banda...ou que corajeee
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario