Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y que problema hay con eso?A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toda la semana llorando por las bajas de Guido y Pezzella y resulta que hacemos un partidazo defensivamente en el que Rui Silva se va a su casa sin ni siquiera tener que lavar la ropa.
La grandeza de Pellegrini poniendo al grupo siempre por delante y enchufando a la plantilla, canterano incluido, para que rindan pese a las bajas.
Mensaje de confianza y crédito absoluto del entrenador ante sus jugadores. Aquí sois todos imprescindibles.A robercgarcia, rakemitri, IvanBetiko, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, ratakuanx, amorVERDadero, TyLeR y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Me la suda lo que haya hecho, y no les estoy criticando a ellos, sino al club.
Yo al menos prefiero jugadores felices, aunque se tengan que perder algún partido por vacaciones, que tener a un Acuña, que se la suda el Sevilla, que se encara con los aficionados, que se borra toda la primera parte, etc.
Vamos, que si el club estuviera actuando como lo está haciendo el Sevilla, tendríamos casos como Acuña, Papu, Isco, Januzaj... Yo prefiero que no, la verdad.A robercgarcia, rakemitri, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, amorVERDadero y a jose1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tampoco creo que se pueda criticar al club por respetar los días de vacaciones que les corresponden a los jugadores.
Yo al menos prefiero jugadores felices, aunque se tengan que perder algún partido por vacaciones, que tener a un Acuña, que se la suda el Sevilla, que se encara con los aficionados, que se borra toda la primera parte, etc.
Vamos, que si el club estuviera actuando como lo está haciendo el Sevilla, tendríamos casos como Acuña, Papu, Isco, Januzaj... Yo prefiero que no, la verdad.
Comentario
-
Entrada idéntica a la de LF de un jugador de la pocilga.
EXACTAMENTE LA MISMA.
Amarilla
A rakemitri, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeEntrada idéntica a la de LF de un jugador de la pocilga.
EXACTAMENTE LA MISMA.
Amarilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El árbitro es el del palito. Amigo del teatrero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sigue Beckembauer.
Mucha gente no lo nombra por no ser un jugador de ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAhora si le han perdonado la expulsión.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le han perdonado la expulsión a uno del palangana,tenía una amarilla y era muy clara esta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segunda tarjeta perdonada a José Ángel Carmona, que siga la fiesta.A rakemitri, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario