Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSalvo que el césped esté mal, el Cacereño sería un rival y destino cohonudo.
Además es el único equipo de inferior categoría que he visto que le haya aguantado fisicamente a un primera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipos que pueden tocar mañana.
2° RFEF: Cacereño, CD Ibiza.
1° RFEF: Intercity de Alicante, Ceuta, UD Logroñés, Pontevedra, Linares, Eldense, Nastic.
Esta en la prorroga el partido La Nucía-Las Palmas. Si ganan los alicantinos también nos podría tocar.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/12/22, 23:23:46.
Comentario
-
El sorteo será tal que así:
Primero salen los de la categoría más baja (2ºRFEF) que son el Ibiza Islas Pitiusas y el Cacereño. Se enfrentarán a 2 de la Supercopa (Real Betis, Valencia, Madrid, Barcelona).
A los otros 2 restantes de la Supercopa les tocará un equipo de 1º RFEF (Intercity, Ceuta, Pontevedra, Logroñés, Eldense, Nastic, Linares o La Nucía).
De ahí seguirán quedando 6 equipos de 1º RFEF que se enfrentarán con 6equipos de 1º división.
Luego 5equipos de 2º (Cartagena, Levante, Alavés, Sporting y Oviedo) contra otros 5de 1º división.
Y por último habrá una eliminatoria entre equipos de 1º división.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría Logroñés o InterCity o Nastic.
Ni en pintura los patatales de Cáceres o Linares, que ya sabemos que nos salen partidos toscos, incómodos y podemos terminar cogiéndole asco al juego y teniendo que sacar a muchos jugadores clave.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/22, 23:52:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por el apellido opino de que debe ser de las las Cabezas,Lebrija o Trebujena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeEstaría bien un Atlético de Madrid - Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl Betis es el vigente Campeón y defiende el título.
Ya lo han dicho antes otros foreros....ir a los patatales de linares o caceres puede ser una encerrona nada agradable.
Veremos que nos depara mañana el sorteo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEntre Liga que estamos arriba de momento (entre tercero y septimo), wuefa europa league, Copa defendiendo título y SuperCopa de España...uffff
Nos queda tela marinera y todo.bonito...vamos a necesitar a Dani Perez, Felix, Enrique y otros chavales del filial.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEntre Liga que estamos arriba de momento (entre tercero y septimo), wuefa europa league, Copa defendiendo título y SuperCopa de España...uffff
Nos queda tela marinera y todo.bonito...vamos a necesitar a Dani Perez, Felix, Enrique y otros chavales del filial.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario