Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEntre año nuevo y Reyes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No, por favor. Es muy pesao Romero. Mejor el Intercity o el Ibiza (Pontevedra tiene el plus de las risas pero jugar en un posible campo anegado cuidado).
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Cacereño se ha cargado al Girona, 2-1 y pudiendo meterles alguno más.
No me haría mucha gracia los extremeños, fisicamente le han aguantado todo el partido al Girona, y encima el campo es un auténtico patatal.
También se ha cargado el Linares al Racing, y el Eldense al Burgos. Ojo al Eldense que va 1° en su grupo de 1° RFEF.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cae el Girona a manos del Cacereño de 2ª RFEF. Otra ciudad mas proxima para nosotros, pero si tiene un patatal no nos conviene nada
Cae la relevacion en 2ª Burgos en Elda de 1ª RFF, buen destino
Cae el Racing de Santander en Linares, de 1ª RFEFEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/22, 21:02:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHay un City-Liverpool ahora de la Carabao y juega de titular en los Reds Stefan Bajcetic, español, 18 añitos, buen momento para verlo de titular en un grande.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hijo del ex jugador del Celta, por eso es españolA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHay un City-Liverpool ahora de la Carabao y juega de titular en los Reds Stefan Bajcetic, español, 18 añitos
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hijo del ex jugador del Celta, por eso es español
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario