Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLos croatas a esta hora están más contentos, las cosas como son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSe ha quedado a medias el japonazo, pena que no han aguantado los ticos, pero es que son muy malos. Para que tu mejor jugador sea Joel Campbell...
Carvajal es el nuevo Hijo del viento. A ver si alguien saca la carrerita que se ha pegado con Mitoma.
Lo de Rodri de central es de lumbreras de los buenos.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs lo que hay, un equipo cortito, cortito.
Y después está la defensa y sobre todo el como sacan jugado el balón desde atrás, que es de peluca y trompeta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues Alemania necesita recapacitar, perdieron su esencia con Löw y tienen que volver a ser lo que siempre ha sido, un equipo competitivo y casi imbatible. Ya pueden trabajar en sacar defensas de las inferiores porque lo que hay da pánico.
De España, pues o se toma esto en serio o los vecinos del sur nos van a dar una patada memorable. De cuartos no pasamos.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A bender78, Gattuso8, maltese, Verdigracia, rakemitri, Viejo Patronato y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues, lo esperado, se veía venir. Ahora Marruecos nos va a dar hasta dátiles.
Lo mismito Dani olmo o el yerno que Iago Aspas. Lo mismito asensio que el Panda. Lo mismito balde que Alex Moreno. Luis Enrique vete a tomar mucho por sacco, papannnatas. Al twitch ahora, idddiottaA España verdiblanca, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeYo soy Alemania y me dejo meter dos goles...los primeros 10 minutos de la segunda parte de España parece que ha sido a propósito
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A mi me las quitó completamente cuando se llevo a jugadores sin merecérselo que no valen ni para ser suplentes. Jugando sin delantero centro casi toda la segunda parte.
No puedo ya más con lo del gilitoque. Ya tuve bastante con Setién.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBueno, pues Alemania necesita recapacitar, perdieron su esencia con Löw y tienen que volver a ser lo que siempre ha sido, un equipo competitivo y casi imbatible. Ya pueden trabajar en sacar defensas de las inferiores porque lo que hay da pánico.
De España, pues o se toma esto en serio o los vecinos del sur nos van a dar una patada memorable. De cuartos no pasamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario