Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siendo prácticos: Mejor que Croacia/Brasil, es sin duda Marruecos/PortugalA España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luis Enrique setienesco.
Me va a quitar las ganas de ver a España.A barras13 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos Japos no se lo creen,que grandes.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues 1/8 contra Marruecos , y posiblemente 1/4 contra Portugal , 1/2 contra Francia y final contra Andorra , todo queda entre vecinos.A España verdiblanca, maltese, Arkaknio, Rau_7, rakemitri, Bruce Dickinson, Sun y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeJapón ha ganado a Alemania y España... muy fuerte eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeJapón ha ganado a Alemania y España... muy fuerte eso.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues 1/8 contra Marruecos , y posiblemente 1/4 contra Portugal , 1/2 contra Francia y final contra Andorra , todo queda entre vecinos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario