Se acabó, marca Arabia en el descuento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ellos se lo han ganado
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQ injusto que se clasifique PoloniaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe acabó México, gol de Arabia Saudí.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajePara que quiere seguir Polonia en el mundial, si ver su juego, que no propone nada, es un insulto al fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es sorprendente lo malos que son los mexicanos para la cantidad de población que tiene el país.
O sea, hay países también muy grandes y malos pero donde el fútbol es el 3º o 4º deporte por lo menos, allí es que es el 1º, tienen 130 millones de habitantes y ni así. Encima ya no son los mejores ni de su zona porque Estados Unidos ya lleva unos años mejor que ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs sorprendente lo malos que son los mexicanos para la cantidad de población que tiene el país.
O sea, hay países también muy grandes y malos pero donde el fútbol es el 3º o 4º deporte por lo menos, allí es que es el 1º, tienen 130 millones de habitantes y ni así. Encima ya no son los mejores ni de su zona porque Estados Unidos ya lleva unos años mejor que ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs sorprendente lo malos que son los mexicanos para la cantidad de población que tiene el país.
O sea, hay países también muy grandes y malos pero donde el fútbol es el 3º o 4º deporte por lo menos, allí es que es el 1º, tienen 130 millones de habitantes y ni así. Encima ya no son los mejores ni de su zona porque Estados Unidos ya lleva unos años mejor que ellos.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario