Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Alguien me dijo, que Dinamarca estaba muy bien y que iba a hacer muy buen mundial. Pues vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe nada sirvió, nadie contaba con los socceroos. Patética Dinamarca.
OI, OI, OI !!!
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues de Paul está d pena. No sé q más tiene q Hacer Guido para ser titular. A día d hoy a bastante más nivel q muchos
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El otro día cumplió estrictamente lo que le encomendó el entrenador, prácticamente actuar de central. Pues por lo visto, no le ha satisfecho ese trabajo tan abnegado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA ver qué hacen los italianos del Río de la Plata que hablan español contra los rusos de Polonia que se creen alemanes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Arriba le falta nivel a pesar de brairwhaite, Dolberg y cornelius. Depende demasiado d erikssen y así le ha ido. Atrás la lesión de kjaer tb le ha afectado
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeDe cuánto tiene que ganar nuestro ex Virreinato de la Nueva España a los infieles para clasificarse si gana nuestro ex Virreinato del Río de Plata?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A pesar de Brairwhaite, Dolberg y Cornelius o más bien por Brairwhaite, Dolberg y Cornelius.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario