Gol de Caicedo, Ecuador 1 - Senegal 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Koulibaly, Ecuador 1 - Senegal 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Oñoooooo, qué rápido ha marcado!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePor cierto, me encanta el colorido y la animación de las aficiones de los equipos africanos. Me parece súper divertido verlos en la grada bailando y pintados. Un diez por ellos.
Al final cansa
- 2 Me gusta
Comentario
-
El seleccionador senegales se lo van a rifar todos los clubes de la premier y el madrid cuando acabe ciclo
2 finales de copa africa, unos octavos de mundial (y en el anterior no se clasificaron de milagro).
Creo que ninguna selecion africana no arabe ha llegado a estos nivelesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSabaly está haciendo unos partidos muy sobrios. No destaca especialmente en nada, pero todo lo hace bien y además con rotundidad. Da mucha seguridad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pena que la dupla Taremi-Azmoun no tengan nada por detrás, no le llegan balones o tienen que bajar al centro del campo a recibir. En USA el trío del medio es diferencial, Adams y Mckennie son mucho nivel.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario