Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Para mi Francia tiene mucho más empaque. Brasil tiene mucha calidad. Argentina tiene a Messi. Inglaterra tiene calidad y está trabajada. No veo a España a ese nivel.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El tema es q todas Esas selecciones llevan a lo mejor q tienen y españa lleva a los jugadores a mejor se amoldan al sistema del entrenador por lo q muchos de los mejores no están a pesar d no tener un futbolista top. Gente como koke, guillamón, pino o balde sinceramente me sobran
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHoy España ha empatado con el Torremolinos.
4 mundiales, 4 subcampeonatos y 4 terceros puestos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Todo puede pasar. En cualquier caso han tenido una gran oportunidad de quitarse a un rival directo en fase de grupos.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ninguno de los jugadores que componen la selección han ganado ni tienen ese palmares. Es una Mannschaft flojisima.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ninguno de los jugadores que componen la selección han ganado ni tienen ese palmares. Es una Mannschaft flojisima.
Lo dicho, acabamos de empatar con el Torremolinos, buen resultado para la vuelta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Salvo Francia y Brasil, creo que España está en el segundo grupo junto a selecciones como Inglaterra, Alemania y Argentina.
Alemania con Sané y Musiala pueden subir su nivel. A mí me ha jugado mucho la entrada de Sané. De todas formas, el mayor problema de España puede ser el físico. A Busquets que lo dosifique. Gavi tiene mucha calidad, pero es un leñero jajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Raphael De La Ghetto y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que me estoy acordando de Fabián en este mundial.
Viendo el déficit que tiene España en el medio del campo y que esté viendo desde su casa el mundial, es para despedir a LE por inútil.
Fabián en esta España de enanos sin físico sería capitán general y si a eso le sumamos el pedazo de tiro de media distancia que tiene, sería la leche. Sin ir más lejos, la que falla Asensio anoche, la coge Fabián y estás tú que la falla.
Por no hablar de Nico Williams, Balde y Koke, los tres dieron vergüenza ajena anoche, menuda convocatoria de Benny Hill se ha marcado el seleccionador. En fin, está claro que eso de llegar lejos en un mundial no estaba en los planes de LE, sus planes parecen ser otros (Barsa).Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/11/22, 09:02:39.
Comentario
-
Yo digo lo mismo, centrales y delantero centro... Que tengas que sacar a un jugadorazo como Rodrigo de su posición por el nivelito de los centrales que has elegido... O que alinees a Ausencio de delantero, o a Ferrán, o a Morata, dejándote aquí a Borja Iglesias... Eso para mí es clave.
Luego también podemos hablar de llevar al yernísimo y no llevar a Iago Aspas, con lo que aportaría al equipo. O llevar a los Koke o Marco Llorente, viendo el nivelito que habían estado dando...
Sinceramente, Luis Enrique me parece bastante buen entrenador para una Selección, pero se viene disparando al pie desde su regreso.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario