Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Repito lo que dije anteriormente.
Odio eterno a Luis Enrique, aunque España gane el mundial. Me alegraré por la victoria de España no por el éxito del ególatra LE.
Lo que le ha hecho a los futbolistas del Betis seleccionables no tiene nombre y me da igual que me digáis, cateto, infantil o de pataleta impropia de la edad.
Lo que le ha hecho a Canales, Borja y Alex es imperdonable.
Odio eterno a Luis Enrique!!!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRepito lo que dije anteriormente.
Odio eterno a Luis Enrique, aunque España gane el mundial. Me alegraré por la victoria de España no por el éxito del ególatra LE.
Lo que le ha hecho a los futbolistas del Betis seleccionables no tiene nombre y me da igual que me digáis, cateto, infantil o de pataleta impropia de la edad.
Si Luis Enrique considera que esos 26 son los que mejor se adaptan a lo que él busca, pues él sabrá. Al final son los resultados los que van a juzgarlo.Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 24/11/22, 08:53:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRepito lo que dije anteriormente.
Pero qué edad tienes compañero?? Mae mía, po no tengo yo historias en mi vida como para andar odiando a alguien que no sabe ni que existo por algo que yo interpreto que le ha hecho a tres tíos que no saben ni que existo
Estará Borja ahora mismo preocupadísimo en su chalet de Simón Verde por el odio que le tiene a LE.
En serio, sé feliz hombre, que odiar está mu poco de moda!A Gattuso8, Donald Draper, rakemitri, JmJota, la_sombra_juguetona y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOtro tema también es el de llevar a Morata y no llevar a uno de los mejores de España. Hay otros convocados también discutibles pero no tan importantes. Creo que por los centrales y el 9, España no ganará nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Y Javier Clemente tenía predilección por llevarse jugadores del Athletic de Bilbao y vascos: Zubizarreta, Goikoetxea... cada maestrillo tiene su librillo, cada ciudadano somos un seleccionador y nos llevaríamos a jugadores distintos. Yo lo entiendo, aunque no comparta que LE convoque a unos o deje de convocar a otros.
Es el equivalente a poner de titular a Casillas en 2014(que paso) o Raul en 2010, al menos Morata este año esta mas en forma(aunque Aspas o Iglesias debieron haber ido).
Y mucho 'Aragones nos dio diversidad de equipos' pero yo solo entiendi llevar a Sergio Garcia porque tenia pasado Barcelonista, lo mismo con Fernando Navarro(pero a Joaquin y Navas bien que los ignoro). Se llevo gente del valencia porque tenia un equipazo , a ningun equipo actual de la liga es mejor en referente a españoles que aquel valencia o villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Y mucho 'Aragones nos dio diversidad de equipos' pero yo solo entiendi llevar a Sergio Garcia porque tenia pasado Barcelonista, lo mismo con Fernando Navarro(pero a Joaquin y Navas bien que los ignoro). Se llevo gente del valencia porque tenia un equipazo , a ningun equipo actual de la liga es mejor en referente a españoles que aquel valencia o villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
33 veces convocó Luis Aragones a Joaquín. Si eso es ignorarlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Lo de zubizarreta en el 98 fue peor que lo de morata pero la gente prefiere obviarlo
Es el equivalente a poner de titular a Casillas en 2014(que paso) o Raul en 2010, al menos Morata este año esta mas en forma(aunque Aspas o Iglesias debieron haber ido).
Joaquín es un fenómeno, pero su carrera en la selección se la cargó él solo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario