Hombre del partido Gavi, vaya robazo nos hicieron, es que para ponerlo en contexto Dani Perez se lleva un año de diferencia con él y ya está jugando el Mundial de titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeHombre del partido Gavi, vaya robazo nos hicieron, es que para ponerlo en contexto Dani Perez se lleva un año de diferencia con él y ya está jugando el Mundial de titular.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ReskN, Gattuso8, paco1764, Alcotán, rakemitri, GabyCalderon, skobi er betico, Bruce Dickinson y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A Dani hay que dejarlo hasta los 20 años en el filial y luego cederlo a un segunda para que gane músculoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues si Alemania No gana a España el Domingo está en la Venta.
No se si las Europeas/americanas han bajado el nivel o las africas/asiáticas lo han subido, pero parece que habrá sorpresas en 1/8
Sudamerica en cambio una decepcion , y Africa no muy diferente a otros años (una pena Senegal)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La bilis de los periodistas con Luis Enrique no es ni medio normal, esa transformación en Prensa Rosa hace que los protagonistas cada vez quieran hablar menos con ellos, les importa poco lo que pase dentro del terreno de juego solo quieren llevar razón, desde hace bastante los periodistas quieren ser los protagonistas.
Tremenda guanta sin mano de Luis Enrique haciéndose streamer contactando directamente con la gente saltandose a la prensa y aún mas de llevar su idea hasta el final como en su día hizo Luis Aragonés.
Hoy partido para afianzar la idea y el Domingo partidazo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/11/22, 19:45:26.A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa bilis de los periodistas con Luis Enrique no es ni medio normal, esa transformación en Prensa Rosa hace que los protagonistas cada vez quieran hablar menos con ellos, les importa poco lo que pase dentro del terreno de juego solo quieren llevar razón, desde hace bastante los periodistas quieren ser los protagonistas.
Tremenda guanta sin mano de Luis Enrique haciéndose streamer contactando directamente con la gente saltandose a la prensa y aún mas de llevar su idea hasta el final como en su día hizo Luis Aragonés.
Hoy partido para afianzar la idea y el Domingo partidazo.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa bilis de los periodistas con Luis Enrique no es ni medio normal, esa transformación en Prensa Rosa hace que los protagonistas cada vez quieran hablar menos con ellos, les importa poco lo que pase dentro del terreno de juego solo quieren llevar razón, desde hace bastante los periodistas quieren ser los protagonistas.
Hoy partido para afianzar la idea y el Domingo partidazo.
A Luis Aragonés le hicieron literalmente la vida imposible (por cargarse al clan madridista y culé) por parte de todos los medios de comunicación. Y antes no es como ahora, que hay Twitter, Twitch y demas historias, para poder cambiar el discurso de la opinión pública.
QEPD Luis que gracias a cagarse encima de toda la prensa capitalina y catalana nos llevó a los 6 años más exitosos de nuestra historia futbolera.
Ves la convocatoria de Luis de la Euro 2008 (Juanito, S.Garcia, Güiza, de la Red, Palop, Senna, etc...), aquello si que era la selección de todos. Un mix de todos los mejores jugadores de cada equipo de España.
Ahora la selección española es el Barsa B, a saber, los chanchullo que tiene LE y la federación con según qué representantes culés.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/11/22, 23:47:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que los jugadores de Costa Rica antes del inicio se pusieron a rezarA Rau_7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues si Alemania No gana a España el Domingo está en la Venta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario